Cinco cables USB para iPhone indestructibles

Apple

Es un fallo que tienen los cables USB para iPhone con conector Lightning o de 30 pins, los de la anterior generación. Más tarde o más temprano, acaban pelándose y rompiéndose. Es más, es un problema que Apple sabe que existe, que reconoce que es algo que aparece con el tiempo, pero que no ponen mucho remedio al mismo. Sin embargo, esto abre el camino para que los fabricantes de accesorios hagan su agosto, y a continuación podéis ver algunos de los cables indestructibles para iPhone.

Podríamos pensar que son más caros que los de Apple originales pero, incluso siendo muchos de ellos certificados con el sello MFi (Made For iPhone), resultan más económicos. Un cable de 1 metro en la tienda oficial de Apple cuesta 29 euros, una cifra a la que sólo llega uno de los modelos que os vamos a comentar a continuación.

Fuse Chicken Titan

cable iphone titanio

Y empezamos, precisamente, por el más caro. 28,83 euros cuesta en Amazon este cable del que sus fabricantes están tan seguros que no se romperá, que viene con garantía de por vida. Con el certificado MFi, está recubierto de una capa de malla metálica y especialmente viene reforzado en los conectores.

Enlace de compra

Anker – Nylon y Kevlar

cable anker nylon negro

Vamos a dar ahora dos propuestas de la misma marca de accesorios Anker. El primero tiene como componente principal el nylon, dando al cable un tacto de “tela” y por un precio que normalmente es de 17 euros pero ahora está rebajado a 7,59 euros. Es posible, además, comprarlo en color blanco, azul, dorado, negro, gris, rojo y rosa con medidas de 90 cm y 1,80 m.

Enlace de compra

cable anker iphone blanco kevlar

El segundo de los modelos tiene un aspecto muy parecido al cable normal de Apple, con la diferencia que el plástico que tiene por fuera viene reforzado en kevlar. Este también tiene un coste reducido y certificado MFi por 8,99 euros para medidas de 30 cm, 90 cm y 1,80 m.

Enlace de compra

Syncwire

syncwire cable iphone nylon

Pasamos a uno que también ha rebajado su precio en Amazon. Viene reforzado en nylon y con cabezales de aluminio. Lo podemos encontrar por 7,99 euros, cuando normalmente valía 26 euros. Con medidas de 1 o 2 metros, se puede comprar en color negro o rosa.

Enlace de compra

iHuci

ihuci cable resistente iphone negro

El último de los accesorios que vamos a comentar es también el más barato. Sólo 4,29 euros por un cable que viene con camisa de cobre, acero, aluminio y nylon para ofrecer una resistencia extraordinaria.

Enlace de compra 

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)