Nuevas imágenes reales del Huawei P9 nos muestran su diseño en detalle

Android

El Huawei P9 sigue descontando los días en el calendario para su presentación oficial, que se producirá a en apenas un par de semanas. Como venimos diciendo cuanto más cerca está la fecha de lanzamiento de un teléfono, más asiduas suelen ser las filtraciones alrededor de él. Por esta razón el diseño del Huawei P9 es un secreto a voces, ya no sólo por los muchos render que hemos visto desfilar en las últimas semanas, sino por varias imágenes reales, que eso sí, hasta ahora no nos habían mostrado el Huawei P9 de una forma tan detallada como en la filtración de la que nos hacemos eco hoy.

Hoy hemos visto nuevas imágenes reales del Huawei P9 que nos muestran con gran detalle el nuevo terminal de la firma China. Y no se tratan de robados como en el caso de la unidad que vimos entre las manos del responsable de Huawei o de algún tipo de teaser que nos muestra una parte del teléfono, sino que hablamos de unas imágenes explicitas que nos ofrecen con todo detalle tanto la parte frontal como trasera del nuevo Huawei P9. En ellas se confirman en “carne y hueso” muchos de los aspectos que hasta ahora se han visto en las distintas filtraciones.

Huawei P9 frontal y trasera

Comenzando por su parte más característica, la zona superior trasera donde se aloja su esperada cámara dual con lentes de la prestigiosa marca Leica y que se combinarán para ofrecernos las mejores instantáneas recogiendo diferentes características de la escena. Pero también destacan el lector de huellas debajo de la cámara de fotos y un logotipo de Huawei de unas dimensiones muy contenidas y que le da un aspecto muy atractivo a un terminal que en líneas generales goza de un diseño muy equilibrado, de líneas sobrias que a la vez le aportan una sensación de terminal bastante liviano.

Huawei P9 parte trasera camara dual

También se muestra la parte inferior del Huawei P9, donde podemos ver entre otros elementos el puerto USB Type-C, el altavoz o el conector para auriculares. El Huawei P9 se presentará en Londres el próximo 6 de abril, y de este nuevo terminal esperamos una pantalla de 5,2 pulgadas con un procesador Kirin 950 junto a 3GB de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento interno.

Habrá una versión más potente con el procesador Kirin 955 y 4GB de RAM, un montante de memoria más acorde a un buque insignia de 2016, y con un almacenamiento de hasta 128 GB.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz