Aparece un nuevo Xiaomi con Snapdragon 820 y 4,3 pulgadas ¿rival para el iPhone SE?

Escrito por Jorge Sanz
Android

El pasado MWC de Barcelona Xiaomi revolucionó el mercado con la presentación del nuevo Xiaomi Mi5. Y no porque sus características técnicas, ya que las ofrecen similares los Samsung Galaxy S7 o LG G5, sino porque su precio lo convierte en un terminal prácticamente sin competencia. Ahora después de haber conocido la semana pasada el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, se ha conocido la existencia de un nuevo terminal de Xiaomi que sería el rival perfecto para el nuevo teléfono de los de Cupertino, vamos a ver qué nos ofrece.

Apple ha vuelto a apostar por la pequeña pulgada con el nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, un terminal muy potente que como pudimos comprobar la semana pasada ofrece un rendimiento mayor incluso que el todopoderoso iPhone 6s presentado el pasado mes de septiembre por los Californianos. Ahora hemos conocido la posible existencia de un nuevo terminal de Xiaomi que podría competir directamente contra el iPhone SE gracias principalmente a su reducido tamaño  y a lo potente de su procesador. No sería la primera vez que Xiaomi recurriera a un tamaño tan contenido del panel, porque ya el Xaomi Mi2 gozó de un tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas, el mismo que el terminal de la firma que acaba de filtrarse y que además ha a aparecido en una imagen real.

filtracion Xiaomi de 4,3 pulgadas

Este misterioso dispositivo de la firma China montaría el mismo procesador Snapdragon 820 que monta el Xiaomi Mi5. Además tendría una memoria RAM de 3GB junto a 32 GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos sería de 13 megapíxeles detrás sin OIS y la pantalla de 4,3 pulgadas sería de resolución HD a 720p. Se especula con que este nuevo Xiaomi llegue al mercado el próximo mes de junio a un precio de 246 euros, un coste muy similar a la de la versión estándar del actual Xiaomi Mi5.

Xiaomi-Mi5-colores

No cabe duda de que con las especificaciones que aquí os hemos detallado este nuevo Xiaomi sería el rival perfecto para el iPhone SE, ya no sólo por su reducido tamaño, sino por sus características de hardware, muy solventes frente al chip A9 de Apple y a un precio que en algunos casos podría representar la mitad del que tiene el nuevo teléfono de la firma de la manzana. En cualquier caso hay que tomar esta información con mucha cautela, porque aunque viene con imagen real del terminal, no siempre se convierten en realidad este tipo de informaciones, aunque sería un modelo que podría funcionar muy bien frente al nuevo iPhone SE.

Quizás te interese:

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Pedro 28 Mar, 16 21:05

    Si sale bien no tardará Samsung en copiarlo, visto la copiada que le han echo a xiaomi con el s7

    0
  2. Paco 28 Ago, 16 19:06

    es una verguenza que se haya impuesto tantos modelos a 5″, cuando la mano media de un hombre(ya ni digamos de una mujer…) no es capaz de tocar con su propio pulgar el extremo de la pantalla…. necesitando la ayuda de la mano izquierda. Por favor, queremos modelos de 4″, es el tamaño optimo!

    0