Total War Battles: Kingdom ya disponible en Android

Escrito por José L. Ortega
Android

SEGA acaba de confirmar el lanzamiento de Total War Battles: Kingdom en dispositivos Android. El videojuego desarrollado por The Creative Assembly ofrece estrategia y acción a raudales. Lleva un tiempo en versión beta para PC y fue lanzado hace algo más de un mes para iOS, está disponible desde ya mismo en Google Play.

Una de las características más destacadas del juego es que se trata de una propuesta con juego cruzado entre plataformas. Esto significa que es posible el matchmaking entre los poseedores del título en plataformas iOS y Android.

En dispositivos Android, el título está disponible de forma gratuita en Google Play. Total War Battles: Kingdom es totalmente compatible con todos los dispositivos con Android 4.2 o superior, y requiere de al menos 2 GB de RAM y de conexión a internet.

total-war-android

Total War Battles: Kingdom es un juego de estrategia donde los jugadores pueden construir y ampliar sus territorios con granjas, canteras, herreros, etc. Además, es posible alterar la tierra creando ríos, lagos o montañas cuya ubicación puede tener un valor determinado en las batallas que ofrece, en tiempo real, y donde es posible mandar a los ejércitos en combates a gran escala que resultan de lo más frenéticos y adictivos.

Los combates de Total War Battles: Kingdom se dividen en dos. Por un lado la gestión del territorio, basado en una Inglaterra medieval en la que debemos desarrollar a nuestra civilización mientras vamos conquistando territorios por medio de la recolección de recursos.

Por el otro, las mencionadas batallas, adaptadas al entorno portátil con el objetivo de que resulten rápidas y dinámicas, pudiendo gestionar todas las acciones a golpe de dedo. Una propuesta ideal para los estrategas que quieran amenizar sus desplazamientos o ratos muertos.

El concepto del juego es un free-to-play. No pagaremos un duro por jugarlo, pero sí que es posible realizar diversas micro-transacciones para poder ahorrar tiempo en el desarrollo del juego. Es posible completar la aventura sin pasar por caja, pero la monetización del producte permite obtener más recursos y posibilidades, provocando que las partidas sean más ágiles de esta manera.

Además, visualmente cumple con su cometido, ofreciendo un apartado técnico de lo más llamativo en dispositivos móviles en el acercamiento de la saga a este tipo de plataformas. Total War Battles: Kingdom se convierte en una pieza de referencia para tener la nueva entrega de una de las sagas de estrategia más populares en el bolsillo.

A continuación, os dejamos los enlaces para descargar Total War Battles Kingdom tanto desde iOS como desde Android.

Total War Battles: KINGDOM
Desarrollador: SEGA
Precio: Gratis+
Total War Battles: KINGDOM
Desarrollador: SEGA
Precio: Gratis+

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. José Luis González 23 Mar, 16 14:59

    Lo que no comprendo es PORQUE RESTRINGEN a que la aplicación no pueda ser descargada o comprada en México (o en ciertos países) ¿Que no se supone que el desarrollador lo que quiere es ganar mas dinero? Sencillamente ilógico poner algo en el aparador PERO prohibir su venta.

    0