El iPhone SE pasa por AnTuTu superando al iPhone 6s

Ayer por la tarde Apple presentaba una nueva generación de sus terminales de pequeña pulgada con el nuevo iPhone SE. La compañía californiana vuelve a las cuatro pulgadas para intentar dar un empujón a las ventas globales de iPhone en todo el mundo, y este nuevo terminal de Apple con un precio más asequible podría ser el responsable de esa recuperación. Es conocido el hermetismo de Apple a la hora de dar a conocer algunos datos técnicos de su nuevos teléfonos, y hay que recurrir a pruebas como AnTuTu para conocer datos como la RAM de sus teléfonos o como en este caso donde también ha demostrado una impresionante puntuación.

Hay dos datos que Apple no suele facilitar de sus nuevos terminales, como son la memoria RAM que integran y la batería. La presentación del iPhone SE no es una excepción y Apple tampoco ha dado ningún detalle sobre estos dos aspectos del teléfono. Pero acabamos de ver pasar al iPhone SE por AnTuTu donde ha mostrado una puntuación espectacular, superando al mismo iPhone 6s que obtuvieron una media de 132,620. La puntuación obtenida por el iPhone SE ha sido de nada menos que 134.358 puntos, superior a la del propio iPhone 6s e incluso mayor que algunos de los resultados cosechados por el Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi5.

iPhone SE resultado AnTuTu

Esta misma mañana os contábamos que el Meizu Pro 6 había obtenido 99.000 puntos, por lo que os podéis hacer una idea de hasta qué punto este iPhone SE es potente. Es algo que entra dentro de la lógica, ya que el nuevo terminal de Apple dispone del mismo procesador A9 que el iPhone 6s, pero en cambio monta una pantalla de menor tamaño que es más sencilla de gestionar en términos de rendimiento. No obstante es un resultado impresionante para un iPhone SE que además muestra 2GB de RAM en esta prueba, un dato que hasta ahora no estaba del todo claro entorno al nuevo teléfono de Apple.

iPhone SE pasa por AnTuTu

El paso por AnTuTu de este supuesto iPhone SE ha sido compartida hoy mismo en la red social Weibo. Las 2GB de RAM eran de esperar en el nuevo iPhone SE, aunque nos ha sorprendido bastante el resultado y la puntuación obtenida, siendo una de las más altas que hemos visto últimamente, incluyendo a las grandes novedades presentadas en los últimos meses. El iPhone SE estará disponible el próximo 31 de marzo en la primera remesa de países disponible, y cuando llegue a España tendrá un precio de 489 euros.

Quizás te interese: