iPad Pro 9.7 pulgadas: comparativas frente iPad Air 2 y Samsung Galaxy Tab S2

Apple

Apple nos pone sobre la mesa una versión más comedida en tamaño del iPad Pro, que no en prestaciones. El iPad Pro 9.7 pulgadas ha sido anunciado esta misma tarde en un evento a través del cual hemos podido conocer más en detalle el nuevo modelo. Sin embargo, a continuación os ofrecemos una serie de comparativas que nos permiten colocar al nuevo modelo de Apple frente a la competencia, así como valorar las mejoras que proporciona el iPad Pro compacto frente al iPad Air 2, el modelo más destacado de Apple con display de 9.7 pulgadas hasta la llegada de la nueva versión Pro.

La llegada al mercado del iPad Pro de 9.7 pulgadas forzará a que muchos usuarios interesados se pregunten si merecerá la pena comprar el nuevo tablet. Ante esta tesitura se podrán encontrar los actuales propietarios del iPad Air 2 que piensen en renovar su iDispositivo. Del mismo modo los habrá que quieran dar el salto de Android a iOS y vean el iPad Pro 9.7 pulgadas como el modelo ideal. Incluso habrá otros que tengan dudas acerca de si comprar un iPad Pro compacto frente al modelo más destacado de Samsung, tal como el Galaxy Tab S2.

El iPad Pro de 9.7 pulgadas ya es oficial y éstas son todas sus características

Cuando ambas opciones están en el catálogo de Apple

Frente a esta serie de dudas el equipo de TabletZona nos propone una serie de comparativas con las que nos pretende facilitar la decisión y dar respuesta a las preguntas y dudas que nos pueda generar la adquisición del nuevo iPad Pro 9.7 pulgadas.Pantalla del iPad Pro 9.7

Si lo que nos preguntamos es si merece la pena renovar el iPad Air 2 o, en el caso de no disponer del modelo anterior, valorar la compra de esta primera frente a la del iPad Pro 9.7 pulgadas, los compañeros de TabletZona nos ofrecen una completa comparativa del nuevo modelo frente al iPad Air 2. Del contraste de todas sus características, así como la información relativa a las novedades que incluye el iPad Pro de nueva factura podemos tener las ideas más claras. Por tanto, os recomendamos la lectura de la siguiente comparativa.

iPad Pro 9.7 vs iPad Air 2: ¿qué mejoras nos deja el nuevo modelo?

iPad Pro frente Galaxy Tab S2iPad Pro VS Galaxy Tab S2

En el caso de que valores comprar el iPad Pro 9.7 pulgadas frente al Samsung Galaxy Tab S2 o renovar si dispones del segundo, TabletZona igualmente nos allana el camino con la comparativa de ambos modelos. La confrontación de características tales como la pantalla, el procesador, cámara, memoria o autonomía nos ayudará a tomar la decisión. Tenéis la comparativa al completo en el siguiente enlace.

iPad Pro 9.7 vs Galaxy Tab S2: la lucha por el liderato

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > TabletZona