Así imaginan el diseño del iPhone SE justo antes de su presentación

Apple

Estamos a escasos minutos de conocer finalmente si el iPhone SE se presenta, o no porque con Apple nunca se sabe, y la empresa de Cupertino lanza la que se supone es su apuesta para el mercado de gama media – y esperemos que esta vez sea con algo más de idea que con el iPhone 5c -. Mientras esperamos y para amenizar el rato, no falta quien nos quiere dar el último intento de adelanto del diseño de los nuevos terminales, recogiendo todos los rumores habidos y por haber sobre los equipos.

Lo repetimos, son diseños conceptuales y, además, de un viejo conocido por estos lares, Martin Hajek. Este diseñador lleva años proponiendo conceptos de cómo serán los dispositivos de Cupertino y, por otra parte, casi siempre se queda cerca del diseño final dado que es bastante conservador con su propuesta.

iPhone SE concepto de diseño

En este caso, y a escasos minutos de que Apple suba el telón en San Francisco, nos proponen las que serán las imágenes que revelarían el diseño del iPhone SE, el nuevo dispositivo de 4 pulgadas y prestaciones contenidas, con la idea de proponer un nuevo dispositivo que sea más asequible con el que ganar algo de mercado en otros segmentos.

Recogiendo lo que se ha comentado hasta hoy sobre el equipo, vemos como Hajek ha plasmado en una serie de imágenes, que bien podrían pasar por las de una presentación de la compañía californiana, una mezcla de diseño entre el que propuso la generación del iPhone 5 mezclado con el metal del iPhone 6. De esta forma, de cumplirse esta propuesta, tendríamos lo que viene a ser un iPhone 6 “mini” a todos los efectos, tanto en tamaño como en prestaciones.

Un vistazo a lo que podrían ser el iPhone 7 y un iPhone “Pro

Al mismo tiempo, ya dejando volar algo más la imaginación, Hajek se adentra en lo que sería un “iPhone Pro” y que puede que no lo veamos nunca, pero nunca está de más regalarse la vista con unas propuestas tan interesantes que, quizás, sean irrealizables.

iPhone 7 concepto trasera

Hay un detalle que Hajek coloca en el iPhone SE pero elimina del iPhone 7 y el Pro, y es el conector minijack. Es la comidilla del día al filtrarse esta mañana los primeros auriculares Lightning y es que existe la posibilidad de que los primeros dispositivos que los estrenen sean los que se presentan hoy.

iPhone Pro concepto trasera

Sea lo que sea lo que nos tiene preparado Apple, os damos todas las claves para seguir en directo el evento en el siguiente reportaje y aprovechamos para hacer con vosotros la “quiniela” de lo que vamos a ver esta tarde ¡dejadnos vuestra opinión!

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Martin Hajek