Conoce opiniones de los que asisten a eventos con Banjo

Escrito por Iván Martín
Análisis Aplicaciones

La globalización ha conseguido que se tenga conciencia de lo que ocurre en la gran mayoría ellos lugares. Así, si eres amante del baloncesto sabes cuando juegan los equipos que siguen en cada una las de ligas más potentes e, incuso, los conciertos que existen en todos los rincones del planeta. Es complicado estar en todos los sitios donde se producen eventos que son de tu interés, pero con Banjo sí que es posible conocer lo que opinan y ven los que pueden asistir.

El caso es que este desarrollo está pensado como un lugar en el que centralizar lo que comparten las personas que van a diferentes lugares en los que se celebra algo que es interesante a nivel mundial. Y, así, pueden compartir su experiencia con el resto de los que allí están y, como no, con los que no les es posible. Un ejemplo claro de lo que permite Banjo es que se puede ver un detalle curioso de un concierto de Madonna e, incluso, un detalle de un debate de políticos en un país determinado.

Evidentemente, esto se puede pensar que es posible conseguirlo con otros desarrollos, pero ninguno tiene la organización que ofrece Banjo ya que esta es una de las cosas que le diferencia de otros desarrollos. Así, en la pantalla inicial de la aplicación se puede ver una estructura por eventos de interés, entre los que no faltan los más Populares. E, incluso, existe la posibilidad de recomendar alguna de las cosas que pasan o a la que se asiste, ya que esta posibilidad está disponible en la interfaz principal. El acceso, por cierto, es de lo más sencillo ya que sólo se debe pulsar en la imagen de grandes dimensiones que lo representa.

Una aplicación sencilla y útil

Para acceso a los diferentes eventos y apartados del desarrollo, existe en menú lateral donde se salta de un lugar a otro sin complicaciones y de forma muy rápida. Opciones como invitar a los amigos que se tiene como contactos, las notificaciones o avisos que se tienen activados para no perderse algo e, incluso, acceder a la configuración se realiza sin problemas gracias a esta inclusión.

Una vez que se selecciona el evento que se desea ver, se pulsa sobre él y aparece una nueva pantalla en la que la parte superior hay una imagen representativa de este, como por ejemplo los escudos de los equipos que juegan un partido, y luego un listado de las opciones disponibles. Si se elige una de ellas, se pueden ver los contenidos generados por los asistentes al evento, como por ejemplo imágenes hechas allí mismo o vídeos (que es posible estar conectados a otras redes como, por ejemplo Instagram).

Se pueden añadir comentarios por parte de los que crean los contenidos, y los vídeos se reproducen de forma nativa, por lo que no se tiene que salir de Banjo para conseguir esto. Evidentemente, si se ve algo interesante se puede ver de forma especifica pulsando en él y, además, se pueden compartir en otras redes sociales ya que es posible conectar el desarrollo a las más habituales. Tampoco falta la opción de descargar imágenes y vídeos.

El caso es que con Banjo se consigue estar al tanto de lo que ocurre en cualquier lugar de forma visual, que es como se consigue una mejor experiencia. Los contenidos son muy abundantes, y si se tienen conocimientos de inglés, es como mayor partido se le puede sacar a este desarrollo, ya que si bien está traducido, es el idioma que se usa de forma habitual en este centro de comunicación entre personas que resulta ser este título.

Descarga Banjo

Es posible conseguir la aplicación Banjo en Galaxy Apps o Play Store sin tener que pagar nada y, por lo tanto, probar el desarrollo no es precisamente algo problemático. Funciona bastante bien pero, eso sí, como la mayoría de los contenidos son multimedia el consumo de datos, sin ser intenso, sí que se debe tener en cuenta. Ocupa poco espacio, unos 10 MB y, lo cierto, es que se encuentran cosas curiosas en esta aplicación que es ideal para los que no se quieren perder nada.

Tabla aplicación Banjo

Enlace para conseguir Banjo en Galaxy Apps.