DxOmark afirma que la cámara del Samsung Galaxy S7 edge es la mejor que han probado nunca

Más a menudo de lo que pensamos, por la cabeza de los compradores que pretenden hacerse con un nuevo terminal se impone la necesidad de encontrar una mejor cámara antes que una mayor batería o potencia. De ello son muy conscientes los expertos del medio DxOmark, encargados de testear el elemento multimedia de los dispositivos móviles. En el caso del Samsung Galaxy S7 edge, el buque insignia de la compañía se convierte en el smartphone con mejor cámara del mercado.

De esta manera el nuevo dispositivo de la marca coge el testigo del Samsung Galaxy S6 edge Plus que el año pasado tuvo el honor de recibir el mismo título. Ahora, tan solo seis meses más tarde, el Samsung Galaxy S7 edge ha sido sometido a las mismas pruebas de DxOMark consiguiendo convertirse en la opción ideal para los amantes de la fotografía móvil.

La empresa, que es conocida por sus profundos y rigurosos análisis fotográficos y videográficos acaba de emitir su veredicto afirmando que el último smartphone de gama alta de Samsung ofrece un rendimiento excelente de su cámara a plena d luz del día, pero también en condiciones lumínicas adversas. De hecho, el terminal ha alcanzado una nota de 88 puntos sobre 100.

datos cámara Samsung Galaxy S7

La mejor cámara del mercado

El Samsung Galaxy S7 edge también ha sido elogiado por DxOMark por su mecanismo de enfoque automático, destacando que presenta un sistema realmente rápido y preciso, así como la definición y el detalle de la imagen en ambientes oscuros, donde el flash ofrece un buen rendimiento eliminado casi por completo tanto el ruido de fotografías y vídeos. Y hablando de los vídeos, la grabación mantiene un enfoque automático de seguimiento superior a la media, al igual que su sistema de estabilización.

datos cámara Samsung Galaxy S7

Sin embargo, por el momento ninguna cámara smartphone es perfecta, y por supuesto el sistema multimedia del Samsung Galaxy S7 edge cuenta con algunos pequeños inconvenientes. En este caso nos referimos a una cierta tendencia de las imágenes capturadas utilizando el smartphone de Samsung a mostrar un cierto virado a tonos amarillos cuando se emplea el balance de blancos en la opción «luz de tungsteno.

datos cámara Samsung Galaxy S7

Recordamos que tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 edge cuentan con una cámara principal de 12 megapíxeles (con píxel de doble tamaño) con enfoque automático por detección de fase, estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1.7, y la funcionalidad de Live HDR. En lo que se refiere a la grabación de vídeo, también puede capturar en resolución 4K a 30 fps, vídeos 1080P a 60 fps y vídeos de 720p a 240 fps.

También te puede interesar…