Desvelan algunas características del Meizu m3 note

Android

El Meizu m3 note ya comienza a aparecer en las filtraciones, es el sucesor del m2 note que llegó al mercado el pasado mes de junio, y una nueva generación de este popular modelo ya estaría en camino. La aparición hoy de muchas de sus características nos adelantan que junto al Meizu Pro 6 y el Meizu MX6 la firma china estaría trabajando ya en este nuevo terminal con una posible fecha de lanzamiento para el próximo mes de junio o julio, vamos a repasar sus características.

La filtración se ha derivado de unos documentos internos orientados a examinar a algunos empleados, que podrían darnos una idea de lo que nos ofrecerá en el futuro el Meizu m3 note. Esta hoja presenta diferentes opciones para cada una de las características más destacadas del teléfono, por lo que podemos hacernos una idea de lo que equiparía el nuevo terminal de Meizu. Estas características desvelan una pantalla de 5,5 pulgadas como la de su predecesor con una resolución de 1080p Full HD. Sobre el procesador, lo más probable es que se trate del Helio P10 de MediaTek, aunque no se descarta aún una versión con el Snapadragon 315 o 616, a pesar de que el nuevo Xiaomi Mi Note 3 usa el Snapdragon 650.

ficha tecnica meizu m3 note

La batería sería de 3500mAh, en la nueva línea de baterías de gran capacidad, mayor que la equipada por el Meizu m2 note, aunque no con tanta capacidad como las de 4000mAh que está introduciendo Xiaomi en sus terminales de gama media. El Meizu m2 note se presentó el pasado verano y ofrecía una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD a 1080p, con procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits a 1,3GHz de velocidad. Con memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB y 32GB, así como una cámara con un sensor de 13 megapíxeles en su parte posterior con doble flash LED, y en la parte frontal una cámara con sensor de 5 megapíxeles.

Meizu M2 Note en color rojo y rosa

El Meizu m2 note es uno de los terminales de la firma china más populares, y es de esperar que esta nueva generación llegue al mercado para hacer frente al todopoderoso Xiaomi Mi Note 3, que con su nueva versión con Snapdragon 650 se ha convertido en uno de los terminales más deseados de su segmento.

Os emplazamos a que sigáis nuestro foro específico de Meizu en Movilzona, desde el que podréis compartir con otros usuarios vuestras impresiones sobre sus terminales, tanto de los que ya están en el mercado como de los que están por venir, como este Meizu m3 note.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina