Cómo ver el sorteo de cuartos de final de la Champions League desde el móvil

Android

Una vez más tres equipos españoles se encuentran entre los cinco mejores de Europa. Un año más en los cuartos de final de la Champions League se encuentran tanto el Real Madrid, como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid tras haber superado en algunos casos con cierto suspense su cruce de cuartos, como en el caso del Atlético. Hoy os contamos dónde podemos ver el sorteo de cuartos de final de la Champions League que comenzará a las 12:00h del mediodía.

Como os decíamos nos estamos acostumbrando muy mal, a nada más y nada menos que a tener tres equipos españoles en el bombo de cuartos de final de la Champions League, algo que cada vez es más usual. En esta ocasión el sorteo de cuartos nos depara algunas amenazas importantes para los equipos españoles. El mayor morbo reside en un posible enfrentamiento entre equipos españoles, y donde la guinda sería revivir un clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona.
Real Madrid Roma Totti y Cristiano

Los cocos del sorteo para los equipos españoles son sin duda el Bayern de Munich, que se ha clasificado de forma casi milagrosa después de una remontada heroica, como la del Atlético, el París Saint-Germain, el equipo francés al que cada vez es más usual verle a estas alturas de Champions League y el Manchester City, que después de cientos de millones de euros de inversión comienza a ver la luz en la competición europea.

Messi celebrando gol

Los otros equipos en el bombo y que son las peritas en dulce, siempre a priori, son el Benfica portugués y el Wolfsburgo alemán, sin duda las dos grandes sorpresas de esta Champions. A continuación os contamos desde dónde podemos ver en directo el sorteo de cuartos de final de la Champions que se celebra en Nyon a partir de las 12:00 horas.

atletico celebrando clasificacion

AtresPlayer (La Sexta)

Una vez más para poder ver el sorteo de Champions League tendremos que recurrir a la app AtresPlayer, ya que el sorteo se emite a través de La Sexta a partir de las 11:45 horas. Esta app nos permite seguir en directo la señal de la cadena de televisión desde el móvil, por lo que podemos disfrutarlo con todas las garantías desde el teléfono.

Sorteo Champions

A partir de las 12:00 horas dará comienzo la ceremonia previa al sorteo de Champions League que hará que este comience un poco más tarde de esta hora. Hoy sólo se sortean los cuartos de final, que se celebrarán los días  5 y 6 de abril (partido de ida), y 12 y 13 del mismo mes para los partidos de vuelta, por lo que todavía se desconocen los cruces que tendremos en semifinales.

Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador:
Atresmedia Corporacion de Medios de Comunicacion
Precio: Gratis+

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz