Una tienda filtra la ficha técnica de los Huawei P9, P9 Lite y P9 Max

Android

Primero se les esperaba para el pasado MWC de Barcelona, pero finalmente el anuncio de la nueva gama Huawei P9 se terminó retrasando. Ahora esperamos que durante el próximo 9 de abril el Huawei P9 y sus otras variantes vean la luz oficialmente. Mientras se siguen produciendo filtraciones a su alrededor. Es el caso de esta última, que se ha producido en una conocida tienda asiática y que ha desvelado la ficha técnica completa de los Huawei P9, P9 Lite y P9Max, vamos a repasarlas.

Después de vender una gran cifra de terminales el año pasado, superando los 100 millones, Huawei quiere doblar la apuesta con los nuevos Huawei P9, P9 Lite y P9Max, el nuevo tope de gama de la firma y sus dos variantes han visto filtradas sus fichas técnicas en la tienda OppoMart, la tienda china ha detallado muchas de las especificaciones de los tres teléfonos que pasamos a ver. Comenzando por el Huawei P9 tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, junto a un procesador Kirin 950 de ocho núcleos y 3 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 32GB. La cámara de fotos dual es de 12 megapíxeles en la parte trasera junto a un flash LED dual.

Huawei P9 render

En cuanto al phablet de la gama, el Huawei P9 Max, ofrecería una pantalla de 6,2 pulgadas de mayor resolución, QHD en este caso de 2560 x 1440 píxeles. El procesador sería el Kirin 955, una pequeña evolución del Kirin 950 que equipa el actual buque insignia de la firma. La memoria RAM sería de 4GB, una cifra más acorde a un tope de gama de 2016 y llegaría con un almacenamiento interno de 64GB. Contaría con la misma cámara dual de 12 megapíxeles que equipa el Huawei P9.

Huawei P9 detalle de cámara dual

Sobre el Huawei P9 Lite ha trascendido una pantalla de 5 pulgadas también Full HD junto a un procesador Snapdragon 650 de ocho núcleos orientado a un rendimiento de gama media. Contaría con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Todos estos terminales de la gama P9 tendrían cuerpo de metal y contarían con un lector de huellas en la parte posterior.

Huawei P9

Estas características no son nada descabelladas para lo que se espera de esta nueva gama de Huawei, con el Huawei P9 Max como el terminal más potente de los tres. Como siempre hay que tomar con cautela estas informaciones, ya que esta filtración de la ficha técnica en una tienda puede estar orientada como en otras ocasiones a generar tráfico en ella, aunque reiteramos que las características mostradas son bastante consistentes.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines


Comentarios