Empieza la actualización a Android 6.0 para el Moto G de 2014

Es uno de los últimos terminales de Motorola, hablamos de los Moto G 2014, que recibe Android 6.0 Marshmallow y, de momento, sólo en su versión DualSIM, por lo que quienes tienen un modelo con una sola tarjeta SIM aún deben esperar un poco más – que por otra parte son la mayoría -. 

Cómo comentan los compañeros de El Androide Libre, se está desplegando hoy la OTA a Android 6.0 Marshmallow para los Moto G de 2014, o lo que es lo mismo, los de segunda generación. Y es que estamos hablando de los últimos de los últimos terminales de Motorola que quedaban por actualizar y, casi, se había perdido la esperanza de que pudiera llegar.

Moto G 2014

La información que ofrecen los compañeros es, en concreto, el aviso en uno de los usuarios con un teléfono DualSIM, es decir, el modelo XT1068. Es bastante habitual que Motorola empiece la actualización general por estos terminales ya que son muchos menos que los que tienen sólo una SIM, y puede servir como último paso de prueba para saber que la OTA no va a dar problemas. Por si todavía no lo tenéis claro si vuestro Moto G de 2014 es actualizable, por el momento – aunque simplemente sabiendo si puedes meter una o dos SIM se arregla el problema, sólo tenéis que ir a Ajustes > Información del teléfono entrar en Actualizaciónes de Software. Ahí en el botón «Comprobar Actualizaciones«, podéis forzar la consulta y ver si ya tenéis la OTA a Android 6.0 Marshmallow lista para instalar.

Motorola Moto G personalizado

De Android 6.0 Marshmallow hemos hablado largo y tendido, sobre todo cuando ha llegado a otros terminales y la lista de cambios es más que conocida con funciones como la Doze, que mejora la autonomía o el control de permisos para cada aplicación instalada además de la posibilidad de usar la tarjeta microSD como si fuera parte del almacenamiento interno del terminal, entre otras novedades.

Aún habrá que esperar un poco más a Android 6.0 si tienes un Moto G 2014 con una sola SIM

Ya sólo queda esperar a que vaya saliendo la notificación de la presencia de la OTA en nuestro territorio y para nuestro terminal, y os aconsejamos no estar todo el rato comprobando si ha llegado Android 6.0 para el Moto G de 2014 que está en vuestra mano. Como siempre, llegará pero cuando menos lo esperéis. Mientras tanto, os vamos preguntando a los que tenéis el terminal ¿está llegando la OTA a vuestro país? Y para los que tienen un Moto G 2014 con una sola SIM ¿también tenéis ya el aviso de la OTA? Dejadnos en los comentarios vuestra experiencia y si podéis sacar un pantallazo de la notificación, aún mejor ;).

También te puede interesar…