Samsung Galaxy S7 demuestra su buena autonomía en un nuevo test

Samsung

Con el Samsung Galaxy S7 ya en las tiendas, sigue siendo buen momento para someterlo a pruebas. Algo normal teniendo en cuenta de que se trata de un terminal dispuesto a reinar en el mercado. Esta vez, desde la web GSM Arena han realizado un test de autonomía de lo más interesante al flamante terminal de la marca coreana.

En la hoja de la multitud de impresionantes espeficiaciones técnicas que posee el Samsung Galaxy S7 destacan especialmente los 3.000 mAh del terminal, que pretenden darle una mayor vida útil a cada carga de la batería, para tratar de evitar así la tediosa tarea de ponerlo a cargar todos los días.

Pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge

Las pruebas realizadas han sometido al Samsung Galaxy S7 a diversas pruebas de autonomía con el uso del teléfono para comprobar su duración en función de los diversos test.

La primera de las pruebas realizadas consiste en comprobar la vida del terminal con llamadas de voz a través de una red 3G. Y la verdad es que el resultado ha sido más que satisfactorio, con una duración de 22: 57 horas, siendo uno de los smartphones más punteros en dicho aspecto. Hay que tener en cuenta que, por ejemplo, el iPhone 6s soporta menos de diez horas de conversación con una sola carga.

Muy buenos resultados para Samsung

Buen resultado también el cosechado en reproducción de vídeo, alcanzando la nada desdeñable cifra de 14:50 horas. Es cierto que teléfonos de la gama Sony Xperia Z están por delante en este campo, pero se trata de un resultado bastante satisfactorio para la nueva joya de la empresa coreana.

En cuanto a navegación web, de nuevo vuelve a cumplir con creces el Samsung Galaxy S7, aguantando 9:34 horas al pie del cañón, apenas unos minutos por debajo del OnePlus One o del Huawei Mate S, que encabezan la tabla en este apartado.

galaxy-s7-camara

El último de los test realizados consistía en corroborar la efectividad de la función Always on Display del Samsung Galaxy S7. Los responsables del terminal aseguraban que este añadido apenas descarga un 1% por hora cuando está activado, y las pruebas parecen corroborarlo.

Así pues, parece que el Samsung Galaxy S7 sale muy bien parado de las diferentes pruebas a las que se ha sometido el teléfono para determinar el buen hacer de su batería de 3.000 mAh. Hechos que vuelven a refrendar al nuevo smartphone de la empresa de Corea como uno de los más potentes del mercado.

También te puede interesar…

Escrito por José L. Ortega

Fuente > GSM Arena