Nuevos detalles del Alcatel Idol Pro 4, la próxima bestia de la marca con Windows 10 Mobile

Escrito por Miguel Martínez
Alcatel

Alcatel poco a poco ha ido conquistando el corazón de numerosos usuarios que se han dado cuenta que no es necesario gastarse el sueldo del mes en adquirir un nuevo smartphone, y han descubierto en la marca interesantes terminales orientados a todo tipo de público con prestaciones más que interesantes. Ahora, la compañía va un paso más allá en lo que sería uno de sus futuros terminales estrella, el Alcatel Idol Pro 4 con Windows 10 Mobile y CPU Qualcomm Snapdragon 820.

Mientras que los usuarios que anticipaban la relación calidad-precio se mantenían contentos con los terminales de la compañía, sin preocuparse con grandes componentes que dieran forma a su software, la compañía está dispuesta a sorprender a propios y extraños lanzando al mercado un terminal que esconde en su interior hardware de última generación. Aunque ya hemos hablado de él anteriormente, hoy recibimos nuevas noticias que nos facilitan nuevos detalles sobre sus características.

Aunque Microsoft tendría un un nuevo buque insignia en forma de Lumia 950 para luchar contra la caída de Windows Phone, Alcatel pronto podría hacerse cargo de mejorar las ventas de Windows Phone por medio de este Alcatel Idol Pro 4, un smartphone que como ya sabíamos equipará el procesador Snapdragon 820, pero esta nueva fuente informa que smartphone se venderá con nada más y nada menos que 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

¿Qué esperar del Alcatel Idol Pro 4?

alcatel-idol

Más allá del firmware de Microsoft y el mejor procesador de Qualcomm que equipan otros buques insignia como el LG G5, Xiaomi Mi 5 o una versión del Galaxy S7, el dispositivo también contaría con una pantalla de alta definición, aunque por el momento no hay detalles de si la misma será de resolución FullHD o QHD.

Por supuesto, el Alcatel Idol Pro 4 también debería llegar con soporte para la  función Continuum de Microsoft, lo que permitiría convertir el dispositivo en un práctico PC. La misma fuente que cita los 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento interno indica que esta función presentaría mejoras en el futuro dispositivo de Alcatel. Además, en lo que respecta al apartado multimedia del futuro móvil, todos los rumores apuntan a la presencia de un sensor de 22 mpx en su parte trasera, y otro de 10 mpx en la parte delantera.

Todas estas características filtradas del Alcatel Idol Pro 4 no han sido confirmadas por el fabricante y no son más que rumores, más o menos acertados, por lo que es posible que estas especificaciones pueden cambiar en el futuro

También te puede interesar…

Fuente > NokiaPowerUser