Imágenes de varias carcasas para el iPhone 5se desvelan algunos detalles de su diseño

Apple

El iPhone 5se podría estar a tan sólo un par de semanas de su presentación oficial. Ayer mismo nos hacíamos eco de que la empresa californiana podría cosechar aún peores resultados de ventas de iPhone de los esperados en este primer trimestre de 2016, y la presentación de este nuevo iPhone podría suponer todo un revulsivo para sus ventas en todo el mundo. Hoy hemos conocido nuevas imágenes de varias carcasas del iPhone 5se desarrolladas por un reconocido fabricante que pueden arrojar algo más de luz al diseño del nuevo iPhone 5se.

Spigen es uno de los fabricantes de carcasas y fundas más reconocidos del mercado, y en cuanto a filtraciones y anticipación del diseño de nuevos teléfonos también son una marca de fiar. Ya han sido varios terminales los que han pasado por los estudios de diseño de Spigen para adaptar su dimensiones a las carcasas que fabrican y en muchos de estos casos las imágenes filtradas días antes del lanzamiento han coincidido bastante con el diseño presentado finalmente. Ahora son unas imágenes de varias carcasas diseñadas por la firma para el supuesto iPhone 5se las que se han filtrado, mostrándonos algunos detalles interesantes sobre el diseño que podrían tener los nuevos teléfonos de pequeña pulgada de Apple.

carcasa spigen del iphone 5se

Los render filtrados  y que pertenecerían al nuevo iPhone 5se podrán ser perfectamente también del original iPhone 5s. Más que nada porque el diseño que muestran estas nuevas carcasas de Spigen tienen un aspecto casi calcado al del anterior terminal de los de Cupertino. En estas nuevas imágenes se pueden apreciar los mismos botones redondos y un diseño general que podría pasar perfectamente por el anterior modelo. En estos render tampoco se puede apreciar si hay algún tipo de curvatura extra en la pantalla del nuevo iPhone 5se como se ha venido especulando hasta ahora.

carcasas spigen iphone 5se roja y negra

Estos nuevos render con las presuntas carcasas del iPhone 5se fabricadas por Spigen nos descubren sobre todo un terminal que es calcado a su predecesor, algo que no sería en absoluto de extrañar visto el inmovilismo de la compañía que lidera Tim Cook en lo que a diseño se refiere. Sería la evolución lógica para un terminal que sobre todo cambiará en su interior, ofreciendo unas especificaciones de hardware más actuales, como posiblemente el nuevo procesador A9 que montan los iPhone 6s o una cámara de mayor resolución como la también monta el buque insignia de Apple. Veremos qué es lo que nos presentan en un par de semanas, todo apunta a un nuevo iPhone de cuatro pulgadas para relevar al veterano iPhone 5s.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Macrumors