Diez vídeos para dominar todos los secretos y trucos de Clash Royale

Escrito por
Android
0

Es el juego de moda, sin ninguna duda, Clash Royale va camino de convertirse en un fenómeno de masas pero es, al mismo tiempo, un exigente título que mezcla estrategia, RPG y cartas. Para alguien que se acerca al título por primera vez puede ser algo complicado y si ya llevamos unas horas, necesitamos que nos guíen para seguir mejorando de nivel y ganar más batallas. Como no, no son pocos los “youtubers” que han exprimido el juego desde su lanzamiento y os recogemos un decálogo con los 10 mejores vídeos para dominar Clash Royale.

Y es que cuando empezamos con un juego que tiene un componente competitivo como Clash Royale es bastante habitual que nos encontremos con jugadores con más experiencia, incluso en los niveles más bajos, que nos hagan imposible disfrutar del título. Buscar información es complicado así que os reunimos aquí diez vídeos en los que os planteamos los secretos de Clash Royale de la mano de algunos de los youtubers que mejor dominan ya el título.

Errores de novato en Clash Royale y cómo evitarlos

Y empecemos por el principio. Todos hemos sido novatos y, normalmente, caemos en ciertos errores de bulto al empezar con ciertos juegos. Es algo que vamos descubriendo con la experiencia pero, por qué no, saberlos ya de antemano para ahorrarnos el mal trago. A continuación comentan los errores más comunes al empezar y como eliminarlos.

Cómo construir una baraja de cartas ganadora

Y es que es necesario tener claro las cartas que nos interesan y las que no y, sobre todo, cuando subir de nivel unas y otras en Clash Royale. Para tener claros los principios y construir desde el minuto 1 una baraja con garantías, ahí va un vídeo con todas las claves.

Las mejores barajas para principiantes y expertos

Casi el 90% del éxito de una batalla se basa en que tengamos una baraja de cartas, en concreto 8, adecuada para la estrategia que vamos a tener en batalla, y esta no es la misma cuando empezamos y cuando ya tenemos cierta experiencia. A continuación nos comentan cómo hacer barajas ganadoras en cualquier momento.

Qué cartas hay que mejorar primero en Clash Royale

Es otra de las estrategias básicas de Clash Royale. Hay que saber donde invertir el dinero y las gemas para la subida de nivel tanto de las cartas básicas como las de mayores niveles. El secreto, lo tenéis en este vídeo.

Consejos de estrategia de batalla cuando estamos empezando

Al final, ganar o perder nos lo jugaremos en el campo de batalla, y aunque tengamos la mejor baraja, si no somos inteligentes en la estrategia, nos barrerán del mapa. A continuación os dan cinco consejos básicos para empezar a jugar con garantías de victoria.

Los mejores combos de cartas

Y es que uno de los grandes secretos que tiene Clash Royale es que se pueden hacer combos con varias cartas. Para que veáis su aplicación y la efectividad de unos y otros, aquí va el resumen que han hecho en vídeo.

Cómo gastar gemas y oro sabiamente en Clash Royale

Y es que lo que estaremos todo el rato buscando serán nuevas gemas que nos permiten comprar cofres, acelerar su apertura y, en definitiva, son la moneda de curso legal en el juego. Para hacernos una idea, invertir unos 50 euros nos ahorra entre 30 y 60 horas de juego, pero claro, si sabemos gastar sabiamente las gemas que nos dan por esa enorme inversión.

Primer secreto: el patrón de aparición de cofres plata, oro y mágico

Y es que entramos ya en los vídeos que nos revelan trucos reales de Clash Royale. Uno de ellos es el patrón que tiene en el juego la aparición de las diferentes clases de cofres de oro, plata y mágicos que esconden, a su vez, las cartas de mayor nivel. Saber cuando salen unos u otros nos ayudará a planear el tiempo que tardaremos en abrirlos.

Primer bulo: Hack de nivel, elixir y gemas infinitas en Clash Royale

Y es que, como no, cuando en un juego cuesta tiempo o dinero avanzar, hay quien quiere tomar el camino fácil. Ya os avisamos que el supuesto hack que da recursos y nivel infinito no vale para nada, ya que en menos de un minuto, el servidor resetea el juego y elimina lo que podamos conseguir con él. Y para muestra, aquí lo tenéis en vídeo.

Estrategia para obtener oro sin trucos o hacks

Y es que al final, hay que buscar siempre la forma de optimizar nuestra estrategia para obtener más recursos y poder ir mejorando el nivel. A continuación os explican como obtener dinero, es decir, oro, sin caer en bulos como el anteriormente mencionado.