Más detalles sobre los planes de lanzamiento de los Xiaomi Mi5 y Mi4S en Europa

Android

Xiaomi presentó el pasado MWC a su nuevo buque insignia, el nuevo Xiaomi Mi5 que rápidamente se ha convertido en uno de los terminales más deseados del mercado gracias a sus espectaculares especificaciones y a su precio tan atractivo. De momento sólo se ha hablado del lanzamiento de este nuevo terminal y del Xiaomi Mi4S en China, mientras que de su lanzamiento a nivel internacional se desconocen aún los planes de expansión en nuestro continente que ya adelantó Hugo Barra. Hoy hemos conocido un nuevo dato que podría aclarar el futuro de los teléfonos en nuestro continente.

Aunque los teléfonos Xiaomi se han expandido rápidamente fuera de China, la compañía tiene todavía una cuenta pendiente con la venta de sus productos a nivel internacional. Hace no mucho Hugo Barra aseguró que estaban preparados para llevar la expansión de la firma al mercado internacional y que el Xiaomi Mi5 sería una buena excusa para llevarlo a cabo. Hoy hemos conocido cómo en una supuesta web de Xiaomi en Polonia se han listado los nuevos Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi4S, de lo que podría extraerse como conclusión que sería en este país del este europeo donde comenzara la venta de los dos nuevos terminales de Xiaomi.

xiaomi mi5 en pagina polaca

Polonia es un país habitual en nuestro continente desde el que iniciar diversos proyectos, sobre todo las nuevas versiones de las actualizaciones de software o en la puesta a la venta de nuevos terminales, algo que sin duda se volvería a repetir en este caso. De hecho en la página aseguran que pronto darán más detalles sobre la campaña de venta de estos dos esperados teléfonos.

Xiaomi-Mi5-colores

Pero una vez que nos hemos hecho eco de esta interesante noticia, debemos poner en cuarentena determinada información, ya que aunque tendría todo el sentido que Xiaomi comenzara la expansión de su marca con estos dos terminales en Polonia, hay algunos aspectos de la web donde se han anunciado que no nos permiten confiar en que se trate de una fuente oficial de la compañía.  Aunque el diseño de la página podría pertenecer perfectamente a la oficial de Xiaomi, nos choca mucho el hecho de que en la web global de la firma no haya un link a esta página polaca, y que cuando probamos a contactar con esta web no aparezca Xiaomi como tal sino el de otra empresa.

Xiaomi Mi4S de distintos colores

Repito que tendría todo el sentido que Xiaomi comenzara la andadura de sus dos nuevos teléfonos en Polonia como han hecho otros fabricantes, pero hay que coger con pinzas esta información y pensar más bien en que estamos ante la web de un distribuidor «oficial» en lugar de la propia Xiaomi, En cualquier caso ojalá se conviertan en realidad estos rumores y pronto tengamos en Europa estos dos nuevos teléfonos.

ACTUALIZACIÓN: Cómo veníamos anunciando en el texto, la información había que tomarla con cierta distancia y Xiaomi ha salido al paso de esta información  indicando que la fuente no tiene ningún tipo de relación con la página de Xiaomi en polaco ni con la marca en general, como han confirmado los responsables de la marca a Gizchina.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena

Comentarios

Sin comentarios
  1. Zasca 08 Mar, 16 16:08

    No has contado nada, sinceramente.

    0
  2. Sergio 08 Mar, 16 18:14

    Más detalles? Qué detalles??

    0
  3. GORDO CABRON 08 Mar, 16 20:00

    Ya esta desmentido

    0
  4. Daniel 08 Mar, 16 22:20

    En tabcomplanet.com lo tienen

    0