El Oukitel K10000, el móvil con casi dos semanas de batería, te puede costar sólo 100 euros

Android

Oukitel ha lanzado una curiosa oferta «menguante» en la que hasta el 12 de marzo irá reduciendo 20 dólares el precio del Oukitel K10000, el móvil con una batería de 10.000 mAh, o lo que es lo mismo, una semana de autonomía, hasta dejarlo por unos apetecibles 99,99 dólares. A continuación os explicamos como funciona esta curiosa promoción.

Cuando creíamos que ya no nos podían sorprender las campañas de los fabricantes, sobre todo los de los que nos llegan de Oriente, superan nuestras expectativas. Oukitel conocida por ofrecer terminales con enormes baterías, ha lanzado una en la que ha puesto en liza 500 unidades que, si somos capaces de esperar lo suficiente, bajarán de precio hasta los 99,99 dólares.

La curiosa oferta «menguante» del Oukitel K10000

La promoción empezó ayer mismo, con el teléfono en un nuevo precio de 199,99 dólares (frente a los 239 dólares habituales) y se extenderá durante seis días hasta el 12 de marzo. Cada día bajará 20 dólares, es decir, hoy ya tiene un descuento acumulado de 140 dólares costando el equipo 159,99 dólares. Sin embargo, si seguimos esperando irá bajando y bajando cada día. Ahora bien, el truco está en que la oferta es limitada a 500 unidades, si se acaban, nos quedamos sin el terminal aunque no haya llegado el último día. De momento, mientras escribimos este texto hay disponibles 292 unidades aún, pero cada vez se va a poner más interesante el precio y no faltará quien no quiera perder la oportunidad de quedarse sin el dispositivo que ya empieza a tener un precio más que interesante.

carretera de precios del Oukitel K10000

Ya sólo queda comprobar si tenemos unos nervios de acero para aguantar la presión mientras vemos bajar la cifra de unidades disponibles, lo que hará que más y más usuarios se lancen a por el equipo aunque no haya bajado a los 100 euros aproximadamente. El envío se realiza entre 7 días y casi un mes, por un terminal que promete que sólo con 3 horas de carga podremos olvidarnos del cargador durante una semana. Esto es posible porque su carga cuenta con un método basado en un sistema de 2 Amperios y 9 voltios.

Carcasa del Oukitel K10000

Además de esta enrome batería, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek quad-core a 1 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable con microSD, conectividad 4G, WiFi N, GPS, cámara de 8 MP con frontal de 5 MP y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo aunque se ha anunciado su actualización a Marshmallow.

Para todos aquellos que se sientan tentados a probar suerte con esta promoción, podéis entrar es este enlace y ver si sois capaces de aguantar hasta el último momento sin darle al botón de comprar mientras baja la cifra de unidades disponibles en esta curiosa oferta «menguante».

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños

Comentarios

Sin comentarios
  1. Enrome 09 Mar, 16 14:59

    Enrome terminal

    0
  2. Alter 10 May, 16 19:56

    Ahora mismo está este modelo y todos los de Oukitel con muy buenos precios en Aliexpress. Lo recomiendo.

    0
  3. Jessica 30 Ago, 16 17:18

    Blackview BV5000 por tan solo 89€ hasta el 7 se Septiembre. Un terminal mas potente que este con IP67, 2GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno ampliable. Recientemente se actualizo a Android 6.0, podéis consultar todo el resto de información desde esta dirección http://www.blackview.hk/blackview-78/ Este Smartphone salió hace unos 10 meses al precio de 150 euros, así que estamos hablando de un descuento muy interesante, dudo mucho que encontréis algo así por este precio 🙂

    0