Varias imágenes muestran un marco de metal que sería del iPhone 7

Android

Mucho se está especulando sobre lo que nos podría ofrecer el nuevo terminal de los de Cupertino cuando se presente más o menos el próximo mes de septiembre. Y a pesar de ello no conocemos a ciencia cierta ni un sólo detalle de este nuevo terminal que está llamado a ser el revulsivo de las ventas de Apple. Tan poco se conoce de este terminal que incluso la foto del marco de metal que os ofrecemos hoy y que llega directamente desde China podría no pertenecer al teléfono de los de Cupertino, pero sí al futuro Huawei P9.

Esta curiosa teoría podría tener su sentido. Porque la imagen que se ha filtrado hoy desde China no termina de estar muy clara. Esta se ha filtrado gracias a un empleado que a su vez pertenece a una subcontrata que trabaja en nombre de Apple y Huawei en Estados Unidos. Como resultado de ello este empleado ha conseguido hacer varias fotos del marco de metal de lo que asegura podría ser del próximo iPhone 7. Va más allá y también detalla que esta pantalla sería de 5,2 pulgadas, un primer dato que ya de por si no encaja con lo que esperamos del iPhone 7, que debería llegar con diagonales de 4,7 y 5,5 pulgadas.

iPhone 7 marco metalico

Pero parece que las coincidencias para que se trate de un iPhone 7 acaban en la intención del propio empleado, ya que también puede verse que en el marco de metal hay espacio para una toma de auriculares, algo que se ha venido rumoreando de forma muy insistente que no veremos en el iPhone 7, que prescindirá de esta conexión para adelgazar en teléfono. Entonces si este empleado trabaja desde la subcontrata para Apple y Huawei, también cabe la posibilidad de que se trate del marco de metal del futuro Huawei P9, del que precisamente se espera una diagonal de 5,2 pulgadas.

iPhone 7 Huawei P9 marco de metal

Recordaréis que hace unos días nos hicimos eco de varias imágenes de una carcasa para el Huawei P9 que nos mostraba el espacio asignado en esta para sus diferentes botones y conectores. Pues bien, el creador del artículo original ha enfrentado las imágenes de este marco de metal  con la carcasa del Huawei P9 y ha llegado a la conclusión de que es más probable de que se trate del marco de metal del Huawei P9 que del iPhone 7.

En la galería de imágenes podéis ver este marco de metal enfrentado a la carcasa del Huawei P9 para comprobar los diferentes elementos que coinciden ubicados en ambos componentes. Desde luego se trata de una imagen cuando menos bastante misteriosa.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhereelse