Sigue la Champions en cualquier sitio gracias a la oferta del iPad Air 2 de Movistar y FUSIÓN+

Escrito por Redacción
Smartphones Libres

Movistar aúna en sus últimas ofertas dos oportunidades de oro para los clientes. La primera es la de hacerse con uno de los tablets más completos y deseados del mercado, el iPad Air 2 de Apple, y la segunda, poder disfrutar de la Champions con beIN Sports en Movistar+ tanto en casa como fuera de ella, junto con todos los servicios de Fusión+.

De vez en cuando, las ofertas que ofrecen los operadores permiten unir varias pasiones, en esta ocasión el fútbol y la tecnología. Empezando por esta última, no se puede negar que el iPad Air 2 es uno de los tablets más interesantes de entre los que ha lanzado Apple al mercado que ahora tiene un precio especial en la tienda online de Movistar donde se puede adquirir el equipo por 479 euros. Como siempre recordamos, no hay gastos de envío y se puede pagar cómodamente con tarjeta para recibir el pedido en 48 horas en nuestro domicilio, de igual manera que el resto de ofertas de smartphones y otros dispositivos en Movistar.

Uno de los mejores tablets, el iPad Air 2

El iPad Air 2 es un dispositivo que necesita de poca presentación. Ofrece una pantalla Retina de 9,7 pulgadas y 2048 por 1536 píxeles de resolución, con un procesador A8X, cámara frontal iSight de 1,2 MP que sube hasta los 8 MP en la principal, dimensiones de 240 mm de largo por 169,5 de ancho y tan sólo 6,1 mm de grosor además de 444 gramos de peso y, en el caso de la oferta de Movistar, una capacidad de almacenamiento de 16 GB para el modelo en color gris con conectividad WiFi.

ficha del iPad Air 2 en la web de movistar

Sigue la Champions con beIN Sports en Movistar + gratis esta temporada en cualquier sitio y mucho más con FUSIÓN+

Este dispositivo es perfecto para sacar el máximo partido al producto más potente de Movistar, Fusión + que incluye por solo 68 euros al mes los más completos servicios de fijo, móvil, fibra óptica de 30 Mb y su TV Movistar+ con la más amplia oferta de contenidos multimedia, en directo y on demand. Precisamente entre estos, gracias al reciente acuerdo con beIN Sports, ahora incluido en el paquete familiar, se puede disfrutar de su canal enteramente dedicado al fútbol donde los clientes de Fusión+ podrán seguir toda la fase final de esta temporada de la Champions League así como la Europa League de forma gratuita. Junto a esto, también es posible acceder al mejor contenido de series, como las últimas temporadas en exclusiva de Juego de Tronos (Temporada 6) y House of Cards (Temporada 4), películas, documentales, y todos los nuevos contenidos que llegan con en el nuevo canal #0, en directo, on demand y en multidispositivo a través de Yomvi.

promo de la Champions con Fusión+

Precisamente, gracias a la app de Yomvi, disponible para iOS y Android, es lo que hace que todo esto se puede disfrutar en movilidad con el iPad Air 2 de Apple en cualquier lugar en el que tengamos una conexión inalámbrica. Además, no podemos olvidar que en FUSIÓN+ también se incluyen otros servicios como son llamadas gratis a fijos y 550 minutos al móvil desde nuestro teléfono de casa, cuota de línea incluída, fibra óptica de 30 Mb y llamadas ilimitadas en el móvil con 3 GB de datos.

 – Artículo patrocinado –