El Samsung Galaxy A9 Pro pasa por la certificación Bluetooth

Android

Desde que tuvimos conocimiento de este terminal el pasado mes de enero, se han ido desvelando poco a poco nuevos datos sobre esta versión vitaminada del Samsung Galaxy A9. A mediados de este mes de febrero vimos pasar por un test de rendimiento al nuevo Samsung Galaxy A9 Pro donde nos desveló muchas de sus características y confirmando que Samsung estaba trabajando en este terminal. Ahora su paso por la certificación bluetooth confirma que está más cerca de su lanzamiento y que podrá compartir Internet mediante esta vía.

El paso por la agencia certificadora Bluetooth es uno de los movimientos que suelen desvelar que el lanzamiento de un terminal está más cerca que nunca. Y este es el caso del Samsung Gaalxy A9 Pro que ha pasado por la certificación, tal y como demuestra la imagen adjunta. Sobre este terminal ya se conocen muchos detalles, de hecho le hemos visto pasar hace unas semanas por GFXbench donde desveló buena parte de sus especificaciones de hardware. Se ha especulado mucho sobre que este modelo llegue finalmente sólo al mercado chino, pero como es lógico, dado el carácter internacional de esta serie A de Samsung, no se puede descartar que termine llegando al mercado europeo después de un lanzamiento inicial en Asia.

Samsung Galaxy A9 Pro certificacion bluetooth

Lo que conocemos hasta ahora del Samsung Galaxy A9 Pro es que podría ofrecernos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p. El procesador sería un Snapdragon 652 de ocho núcleos mientras que la memoria RAM alcanzaría nada menos que 4GB. El almacenamiento interno sería de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Galaxy A9

La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás mientras que de momento se desconocen las características de su sensor delantero. La autonomía del Samsung Galaxy A9 Pro dependerá de una batería de 4000mAh mientras que el software sería Android 6.01 Marshmallow.

Galaxy A9

Como es lógico algunas de estas especificaciones podrían no ser las finales. El Samsung Galaxy A9 es uno de los terminales más deseados de Samsung, porque nos ofrece un terminal de atractivo diseño y acabados con una serie de especificaciones que hacen de él un terminal clave en la parte más alta de la gama media de Samsung y que es una alternativa perfecta y más económica al nuevo buque insignia de los coreanos. Esta versión Pro llegará al mercado para ofrecer un terminal con un procesador más potente y más memoria RAM, veremos cuándo Samsung se decide a lanzarlo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile