Phone House baja hasta 100 euros el precio del LG G4 y del Nexus 5x

Android

Phone House, como cada jueves, nos sorprende con una promoción diferente. Esta semana, de nuevo, vuelve a ser suficientemente interesante como para destacarla ya que se lanzan lo que llaman los 5 días de LG donde destacan las ofertas del LG G4 y del Nexus 5x, para los que hay una rebaja de hasta 100 euros.

Empezamos por el que está a punto de ser retirado como el principal terminal de la compañía. El LG G4 se despide al frente del catálogo del fabricante coreano y Phone House quiere hacerlo a lo grande descontando 100 euros en el precio tanto de la versión con carcasa de acabado cerámico y con un patrón geométrico como la que ofrece un recubrimiento en piel auténtica. En el primero de los casos, el LG G4 se puede obtener hasta el 29 de febrero, es decir el lunes que viene, por 399 euros mientras que el que tiene carcasa de cuero se puede comprar por 449 euros. Ambos dos llegan con el regalo de una suscripción de dos años a Google Drive con 100 euros en la nube.

LG G4 cámara y carcasa de curo

Por otra parte, y dado que realmente está detrás LG como fabricante, también entra en la promoción de Phone House el Nexus 5x, uno de los últimos terminales de Google. Este ha estado con descuento en Google Play pero ya vuelve a recuperar los 429 euros de precio de lanzamiento. Aunque no baja los 100 euros de los LG G4, en Phone House se puede obtener estos días una suculenta rebaja de 90 euros, ofreciendo el Nexus 5x de 16 GB por 339 euros.

Nexus 5x en abanico mostrando colores blanco, añil y negro

Otras ofertas de los 5 días de LG en Phone House

De entre el resto de ofertas de los terminales LG en Phone House del 25 al 29 de febrero también se pueden encontrar el LG X 150, que baja a los 89 euros, el LG Magna que se queda en unos 119 euros frente a los 14 euros habituales y el LG G4c, que se descuenta unos 40 euros, bajando de 179 euros a 139 euros.

LG G4c con muñeco marshmallow

Pero no sólo hay ofertas en relación a los móviles, para finalizar, Phone House también incluye descuento para el LG G Watch Urbane, el smartwatch con Android Wear de LG que de los 289 euros que tiene de precio se queda estos días en 215 euros.

Otras ofertas

Paralelamente, y ya sin relación con la marca coreana, en Phone House también destacan otros como el Weimei We con smartwatch por 169 euros, el Storex QC55+ por 99 euros y, finalmente pero realmente más interesante, el Meizu M2 Note con un pack especial de accesorios por 189 euros.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 26 Feb, 16 8:57

    Disfrazar la publicidad descarada baja una mala apariencia de artículo informativo va contra la ética periodística. Descartados ya ambos modelos, al menos en the phone house.

    0
  2. Anónimo 26 Feb, 16 13:40

    Hace tiempo que se encuentran los lg g4 por menos de 400 euros. Oferta especial con rebaja de 100 euros a 449 euros? Que se rian de otro.

    0