Contempla el seductor diseño del Xiaomi Mi5 con esta completa galería de imágenes oficiales

Android

El Xiaomi Mi5 ya es oficial. El evento organizado por la marca china nos ha permitido conocer de primera mano el exuberante listado de características técnicas, pero también para visualizar el trabajo de diseño que lleva implícito el nuevo smartphone. A continuación te ofrecemos una completa galería de imágenes oficiales a través de las cuales podrás ver con todo lujo de detalles el nivel de terminación de su carcasa de aluminio y sus novedosas formas.

No cabe la menor duda de que el nuevo Xiaomi Mi5 se convertirá por méritos propios en una de las grandes atracciones del mercado de smartphones. Su relación equilibrada de precio y características técnicas será uno de los principales argumentos que inciten al potencial cliente de Xiaomi. Y es que además de la completa ficha técnica del smartphone, la cual catapulta al terminal hasta los 142.000 puntos en AnTuTu –según ha indicado la propia firma en el evento de presentación-, el smartphone también ha sido renovado estéticamente en relación a la anterior generación, el Xiaomi Mi4. El resultado lo podéis comprobar vosotros mismos a partir de la siguiente galería de imágenes oficiales.

El Xiaomi Mi5 ya es oficial: conoce todas sus características

Aluminio con remates de calidad

El diseño del nuevo Xiaomi Mi5 es una de sus armas y así lo ha contemplado la firma en el evento de presentación oficial. Los chinos han detallado varios puntos fundamentales en la fabricación de la carcasa del modelo, incluida la versión que dispondrá de capa de cerámica. En cuanto a la versión “básica”, dispondrá de una carcasa unibody realizada en aluminio pulido. No obstante, el nivel y calidad de acabados es una de las constantes en el nuevo Mi5. Así lo muestran las fotografías oficiales del modelo, donde se aprecian, por ejemplo, el fino corte de los bordes de la carcasa, producto de la utilización de un potente y preciso láser de corte.

Ficha técnica con las características del Xiaomi Mi5

Curvas, muy protagonistas en el diseño

Otra de las grandes novedades del Xiaomi Mi5 es la ligera terminación curva de la carcasa trasera. Inevitablemente, cuando observes las imágenes podrás apreciar cierto parecido con el Samsung Galaxy S7, que también debutaba en esta edición del Mobile World Congress y el diseño es igualmente uno de sus pilares para el éxito. Y es que el cambio respecto al Xiaomi Mi4 notable en este aspecto ya que la anterior generación lucía formas más angulares – e incómodas-. Ahora, la curvatura que tanto parece que se va a poner de moda domina los diseños de los principales buques insignia, y no parecen sentarles nada mal. En el caso del Xiaomi Mi5 esas formas tan sutiles se combinan con un grosor de apenas siete milímetros, concretamente 7.25 milímetros, y un peso tan bajo como 129 gramos. ¡Ah! Y llegará en tres colores, blanco, negro y dorado.

Escrito por Víctor Rodríguez

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 24 Feb, 16 16:26

    Pero quien va a contemplar esta mierda? de verdad estando el S7 y el G5 quien se va a comprar esto, yo para comprarme esta mierda de xioami mejor estoy sin movil

    0
    1. Anónimo 24 Feb, 16 16:47

      No tienes ni idea mejor ,más dejas a los demás palurdo sigue con los S7 e iPhones jajaja

      0
      1. Anónimo 24 Feb, 16 17:14

        Basura china como tu palurdo de medio pelo por cierto melón a que eres un xioami fans? Jajajajaja

        0
    2. Anónimo 24 Feb, 16 18:01

      Xiaomi esta muy por encima de Samsung de calidad de materiales fabricación y optimización de sus equipos
      Se nota que no has tenido uno en la mano
      Si te gusta que te estafen sigue con Samsung fanboy

      0