Un distribuidor filtra precios y todas las características de los Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus

Android

El Xiaomi Mi5 será mostrado mañana mismo, aunque a puerta cerrada, en el Mobile World Congress. A pesar del secretismo en torno al modelo, las filtraciones se han ensañado con el reputado fabricante chino hasta el punto de conocerse gran parte de las características técnicas del modelo. Nuevamente tiene que ser una filtración la que no solo nos repita las especificaciones del modelo, sino que un distribuidor de productos de la marca ha publicado todos los detalles –entre los que se incluyen el precio- tanto del Xiaomi Mi5 como del Xiaomi Mi5 Plus, la previsible sorpresa de la compañía.

Lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo similar. Hace algo más de un mes se produjo el mismo hecho. Sin embargo, dada la cercanía del evento de presentación del modelo, la última revelación del distribuidor XiaomiDevice tiene mayor peso si cabe, y no solo por el mero hecho de que la mayor parte de las características técnicas de los modelos coincidan, sino porque a estas alturas es muy complicado aislar la información cuando la presentación es inminente.

A pocas horas de su presentación… ¿Qué esperamos del nuevo Xiaomi Mi5?

Precio del Xiaomi Mi5 en un distribuidor antes de su presentacionXiaomi Mi5, en detalle

Con imagen incluida del modelo, la página del distribuidor ofrece la mayor parte de la ficha técnica del smartphone chino. Así, tal y como vosotros mismos podréis apreciar, el Xiaomi Mi5 tendrá características tales como conectividad 4G con Dual SIM, MIUI V7, procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, versiones de 16 y 64 GB internos, pantalla QHD de 5.1 pulgadas, cámaras de 16 megapíxeles atrás y ocho megapíxeles delante, WiFi ac, sensor de huellas y otros elementos como NFC y batería de 3.600 mAh.

El precio del Xiaomi Mi5, según la información proporcionada por el distribuidor en cuestión, será de 499 dólares para la versión con memoria interna de 16 GB y 599 dólares para el modelo con 64 GB.

El Xiaomi Mi5 podría salir a la venta mañana mismo… y no vendría solo

Precio del Xiaomi Mi5 Plus Xiaomi Mi5 Plus

La sorpresa de la que tanto se ha hablado para el evento de presentación del Xiaomi Mi5 no sería otra que el Xiaomi Mi5 Plus. En este caso se trataría de una versión del Xiaomi Mi5 con varios cambios en la lista de especificaciones, tales como una pantalla QHD con 2.560 x 1.440 píxeles de 6 pulgadas. Otros elementos diferenciadores sería el procesador, un Qualcomm Snapdragon 810. El resto de especificaciones se mantendría en la línea que el Xiaomi Mi5, excepto por la capacidad de la batería, que no ha sido difundida.

En lo que respecta al precio, el Xiaomi Mi5 Plus figura a un precio de 599 dólares.

¿Serán éstas las características definitivas del Xiaomi Mi5? ¿Presentará realmente Xiaomi la versión phablet, el Xiaomi Mi5 Plus? No queda mucho para comprobarlo, tan solo cuestión de horas.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > GSMArena

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 23 Feb, 16 21:45

    Mira que sois inútiles.

    0
  2. Anónimo 24 Feb, 16 2:47

    Todo verso.

    0
  3. Anónimo 24 Feb, 16 10:11

    Demasiado caro para la línea que suele seguir Xiaomi

    0
  4. david 05 May, 16 20:51

    no teneis ni puta idea

    0
  5. mabu 18 Jun, 16 16:24

    Como va a llevar el 810 el mi plus…. Y costar ese pastizal

    0