Precios del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge con Yoigo

Precios del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge con Yoigo

Víctor Rodríguez

Yoigo se suma a la iniciativa de Orange y Vodafone al añadir a su portfolio de terminales los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge en su versión de 32 GB. La operadora ofrece los modelos en colores negro y dorado y lo lanzará tanto a sus clientes como nuevos clientes bajo las modalidades de pago único y pago a plazos. El precio fijado por la operadora supone una ligera rebaja respecto al coste del equipo en su versión libre.

Yoigo es la tercera operadora en España que confirma precios para el Samsung Galaxy S7 y la respectiva versión con pantalla curva, el Samsung Galaxy S7 Edge. Ambos modelos llegan en versión de 32 GB y estarán disponibles desde ya mismo en venta anticipada en colores negro y dorado. La lista de precios es la siguiente.Renders del Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Samsung Galaxy S7

Yoigo añade el Samsung Galaxy S7 de 32 GB como novedad de cara a principios de marzo. No obstante, la operadora filial de Telia Sonera ya permite realizar la reserva del nuevo portaestandarte surcoreano. La propia tienda en línea de  la teleco ya muestra el modelo, así como el precio del mismo con todas y cada una de las taridas disponibles y con las que se podrá asociar el smartphone.Precios del Samsung Galaxy S7 con Yoigo

Como ya es habitual en Yoigo, el Samsung Galaxy S7 podrá adquirirse en dos modalidades. La primera mediante un pago único por 679 euros, lo cual supone una rebaja de 40 euros respecto al precio oficial. El modelo de pago a plazos fracciona ese importe en 24 cuotas de 25 euros y un pago final de 80 euros con las tarifas La del Cero 1.2 GB y La del Cero 5 GB. En lo que respecta a La Sinfín, el importe total con el pago a plazos es a razón de 24 cuotas de 30 euros.

Samsung Galaxy S7 Edge

Del mismo modo que llega el Samsung Galaxy S7, la operadora también incluye el Samsung Galaxy S7 Edge en catálogo. En este caso se repite el modelo comercial mediante el pago único y pago a plazos con las tres tarifas disponibles. En el caso de que el cliente se decante por desembolsar el importe íntegro del smartphone, tendrá que realizar un pago único de 779 euros, nuevamente 40 euros por debajo de los 819 euros que marca el precio oficial. En cuanto a la oferta en pago a plazos, el Samsung Galaxy S7 Edge parte de 24 cuotas de 30 euros más un pago final de 80 euros asociando la operación a las tarifas La del Cero 1.2 GB y La del Cero 5 GB. Si optamos por la Sinfín, el coste de la cuota mensual se va hasta los 30 euros con un pago inicial de 49 euros.