HTC presenta dos nuevos dispositivos en el MWC; HTC Desire 530 y Desire 835

HTC

HTC ha desvelado hoy sus últimos smartphones en el marco del MWC que se está celebrando en Barcelona y donde todos los fabricantes de smartphones se están encargando de presentar sus novedades para este año 2016. Inspirados en las tendencias urbanas, los nuevos HTC Desire 530 y 825 apuestan por presentar un diseño inspirado en la moda y la electrónica de consumo, con el uso de un efecto micro splash creado especialmente para la carcasa de policarbonato de ambos terminales.

Utilizando boquillas de pulverización especialmente diseñadas y con diferentes ajustes de presión y densidad de pintura, los diseñadores de HTC pretenden dar forma a dos terminales con la particularidad de ser diferente a todos los dispositivos que pueden encontrarse en el amplio catálogo de teléfonos móviles de la actualidad.

Ambos terminales  han sido especialmente diseñados con una cámara frontal de 5 megapíxeles y modos de Auto Selfie  y Selfie por voz que permiten capturar imágenes sin tener que pulsar el botón.

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.21.32

 

HTC Desire 530

Se trata de un smartphone de gama baja orientado a un público juvenil que equipa una pantalla HD de 1280 x 720 píxeles y 5 pulgadas. Bajo ella encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos funcionando a una velocidad de 1,1 GHz y acompañado de 1,5 GB de memoria RAM. Todo ello con Android 6.0 como sistema operativo y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas MicroSD.

Este nuevo HTC Desire 530 estará disponible en España, en sus versiones Stratus White Remix con micro splash doble color, Graphite Gray Remix con micro splash dorado, Graphite Gray y Solid Stratus White; tanto en tiendas como a través de HTC.com a principios de abril de 2016.

HTC Desire 835

El segundo smartphone presentado por HTC es muy similar al Desire 530, pero aquí la pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas, aunque mantiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Bajo ella encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos funcionando a una velocidad de 1,6 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM. Todo ello con Android 6.0 como sistema operativo y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas MicroSD.

El Desire 825 tiene como interesantes extras el certificado Hi-Res audio y la tecnología revolucionaria de BoomSound con Dolby Audio y HTC Sensor Hub, una función que te permite mantener el control sobre tu actividad  física que proporciona estadísticas en tiempo real que se pueden vincular automáticamente a las aplicaciones de fitness.

unnamed (1)

Este nuevo HTC Desire 835 estará disponible en los diferentes diseños Stratus White Remix con micro splash doble color y en Graphite Gray Remix con micro splash dorado en España, tanto en tiendas como a través de HTC.com a principios de mayo de 2016, un mes después que el HTC Desire 530.

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Comentarios