EL LG G5 da la cara en nuevos renders antes de su presentación oficial

Android

No es ningún secreto que LG estará presentando su nuevo LG G5 en Barcelona el 21 de febrero, en menos de 48 horas. Por eso a nadie le sorprenderá que con tan poco tiempo de por medio hasta su presentación oficial, Internet se esté llenando de filtraciones sobre el dispositivo como así ha sucedido con otros smartphones tan esperados como el Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi5.

Ya hemos conocido de cerca el nuevo LG G5 en un buen número de ocasiones, la mayoría de ellas con el teléfono bien visible y con sus accesorios, pero en esta ocasión estamos ante la publicación de unos nuevos renders que nos permiten conocer de cerca las características del diseño del smartphone, tanto en  su parte trasera como en su parte frontal.

nuevos renders lg g5

El diseño es similar a lo que hemos visto en otras fugas, con los botones de volumen en el lado izquierdo del smartphone, cambiando de posición respecto a versiones anteriores de la gama alta del fabricante, reservando ese espacio para el sensor de huellas dactilares, situado en la parte posterior.

Lo que estas nuevas imágenes filtradas del LG G5 no ayudan a saber es si finalmente este  sensor de huellas dactilares también funcionará como un botón de encendido, ya que no hay otro botón similar claramente perceptible en los renders. Por suerte, no vamos a tener que esperar mucho más tiempo, ya que LG publicará toda la información del terminal en apenas 44 horas.

nuevos renders lg g5

 

¿Qué podemos esperar del LG G5?

En la últimas horas hemos recibido multitud de filtraciones del nuevo móvil de LG. Esto nos ha dado la oportunidad de conocer los detalles más característicos del LG G5, como es su Magic Slot. Se trata de un accesorio que funcionará de forma similar a como lo hacen las cartuchos de la consolas más veteranas, insertando en su cavidad distintos cartuchos que contendrán accesorios que servirán tanto para mejorar aspectos del terminal.

También sabemos que la prestigiosa firma danesa de sonido Bang & Olufsen está detrás del sonido del LG G5 con lo que nos encontraríamos ante un rival más que directo del HTC One M10 y su apuesta por la calidad de audio.

Otras características que se barajan para el LG G5 son una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, con 2560 x 1440 píxeles de resolución, así como el nuevo y esperado procesador Snapdragon 820, mientras que la memoria RAM llegaría hasta los 4GB. Por el momento las características finales del apartado multimedia y su batería son una incógnita, pero es de intuir que el smartphone se presentará con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

También te puede interesar… 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Central


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 19 Feb, 16 20:11

    Qué parte trasera más fea. O mal acabada.

    0
  2. Anónimo 20 Feb, 16 19:12

    Pues el diseño frontal en la línea de lo que viene mostrando LG en sus últimos gama alta, salvo que los laterales superior e inferior no están tan bien aprovechados como lo hicieron con el G3. Una vez que miramos atrás, nos damos cuenta que ya los botones de volumen vuelven a lo habitual, es decir, a los laterales; sin embargo, debo decir que la parte trasera no me termina de gustar. Esas dos protuberancias de la cámara y lector de huella no lo favorecen mucho. Hubiesen rediseñado el G3, que me parece el más bonito que han hecho, construido en metal, añadiéndole el lector de huellas en la parte trasera. De los que se vienen y por lo que se ha filtrado, los smartphones que más me llaman la atención son, el Samsung Galaxy S7 /S7 Edge y el Xiaomi Mi5.

    0