Se filtra la ficha técnica del Huawei MediaPad T2 Pro de 10 pulgadas

Android

El próximo domingo a las 14:00 horas tendrá lugar la presentación de Huawei en el MWC de Barcelona donde todos esperamos que la firma presente su nuevo buque insignia, el Huawei P9. No se puede descartar para nada que la compañía no lance nuevos productos además de este esperado teléfono. Uno de ellos podría ser una de sus nuevas tabletas MediaPad de la que hoy se ha filtrado casi de forma completa su listado de características técnicas, que vamos a repasar ahora.

Una vez más ha sido a través de un tuit de Evan Blass como hemos conocido la ficha de producto de un nuevo dispositivo. En esta ocasión el damnificado ha sido el Huawei MediaPad T2 de 10 pulgadas que ha visto cómo buena parte de sus características han quedado al descubierto en este tuit. Evan incluso ha incluido una imagen de la nueva tableta de Huawei. Pasando a la ficha técnica, este Huawei MediaPad T2 integra una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es un Snapdragon 615 junto a 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos integra un sensor de 8 megapíxeles detrás y de 2 megapíxeles delante.

Huawei Mediapad T2 en color blanco

Otras características filtradas son una batería de 6660mAh y que su sistema operativo será Android 5.1 Lollipop. Evan Blass también ha desvelado el grosor de la nueva tableta de Huawei que será de 8,5 milímetros. Recordemos que el pasado mes de enero presentó la tableta MediaPad M2 también de 10 pulgadas. Este nuevo MediaPad T2 representa un variante algo inferior de la presentada en enero que montaba un procesador Kirin 930 y 3GB de RAM,  con una cámara de fotos menos exigente respecto de los 13 megapíxeles detrás que integra el Mediapad M2. En cuanto al diseño vemos que este nuevo modelo Huawei MediaPad T2 no cuenta con botón físico Home en el frontal, aunque por lo demás es bastante similar.

huawei mediapad m2 1

Puede ser una casualidad, pero la filtración de toda esta ficha técnica antes del comienzo del MWC de Barcelona nos lleva a pensar que quizás veamos a esta Huawei MediaPad T2 acompañando al nuevo Huawei P9 en la conferencia de la firma el próximo domingo a las 14:00 horas. De hecho con la presentación en enero del MediaPad M2 ocurrió algo similar. En Movilzona estaremos a pie de conferencia para contar todos los detalles de sus nuevos terminales y dispositivos en tiempo real. De presentarse esta nueva tableta Huawei MediaPad T2 esperamos mostraros cuanto antes una completa toma de contacto.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Evan Blass