Motorola VerveLife, los nuevos accesorios deportivos de la marca

Motorola

Motorola ha presentado por sorpresa antes del MWC 2016 una nueva serie de accesorios para utilizar en combinación con smartphones tanto de su marca como de cualquier otra. Se trata de la nueva serie Motorola VerveLife que podremos ver en la cita barcelonesa, ya que no se esperan nuevos lanzamientos de la marca y quizás sí alguna nueva información sobre su nuevo estatus de “Moto by Lenovo”.

Motorola también se ha unido al grupo de empresas que como LG, nos van dando a cuentagotas las novedades que veremos en el MWC 2016 antes de tiempo. En este caso se trata de una nueva serie de accesorios conectados al móvil, los Motorola VerveLife, para los que todavía no hay fecha de lanzamiento pero si sus cinco primeros productos.

Auriculares Motorola VerveLife

Empezaremos por los Motorola VerveLife más relacionados con la telefonía móvil que son los auriculares manos libres. En este segmento encontramos dos los Verve Loop y los Verve Rider. Los primeros llegan en dos versiones (VerveLoop y VerveLoop+) son unos auriculares de botón bluetooth que se supone serán asequibles. Ligeros y resistentes, cuentan con una certificación IPx4 y IPx7, lo que no los hace sumergibles a los primeros pero no da problemas con el sudor y que permite que el modelo más completo se de algún chapuzón esporádico. Hasta 6 y 12 horas de batería respectivamente ofrecen cada uno.

Auriculares Motorola VerveLoop en negro y naranja

Otro modelo es el VerveRider y VerveRider+. Son muy parecidos a los auriculares con diadema para el cuello que ofrece LG desde hace tiempo y vienen preparados con hasta 12 horas de batería. La diferencia entre los dos modelos es que los segundos cuentan con certificación IP57, que los hace resistente al polvo y salpicaduras.

Auriculares bluetooth Motorola VerveLoop

Pero en este apartado de los auriculares quizás los más interesantes son los VerveOnes. Se trata de dos auriculares inalámbricos de botón, sin ningún cable, con 12 horas de batería y un cargador portátil. Cuentan con manos libres y aplicación para iOS y Android con los que gestionarlos. También tienen modelo normal y “plus” que añade la protección IP57 contra salpicaduras y sudor.

Foto de los Motorola VerveOnes en color naranja

Cámara tipo “GoPro”

No falta tampoco el accesorio de moda últimamente en estos Motorola VerveLife, la cámara de acción, que en este caso se ha bautizado como VerveCam. Es capaz de grabar en 1080p a 30 fps y con un ángulo de visión de 138º y permite el envío de vídeo en streaming a YouTube y Hubble Cloud mediante su conexión WiFi con el móvil y la VerveCam app para editar y compartir fotos y vídeos. También cuenta esta app con diferentes formatos dedicados a las redes sociales para crear imágenes en bucle, trailers cinemáticos, tomas en cámara lenta, etc. Cuenta con una carcasa con protección IP67, lo que la hace sumergible sin problema y llegará con una serie de accesorios para cada actividad como soportes, cuerdas etc.

Cámara de acción Motorola VerveCam en rojo

Un accesorio para tu mascota

Finalmente, el más curioso de todos es el VerveRetrieve, un collar GPS para tener siempre localizado a nuestra mascota desde el móvil mediante su app. Tiene protección IP67 por lo que no hay ningún problema con el agua y viene con una suscripción de un año al servicio de seguimiento GPS y de alertas cuando la mascota se sale de los límites establecidos – suponemos que después habrá que pagarlo aunque no se ha especificado la cuota -.

Collar GPS para mascotas Motorola VerveRetrieve

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)