Así podría ser el Xiaomi Mi5 si se cumplen todas las filtraciones

Android

Xiaomi, el famoso fabricante con sede en China, que se hizo popular en los últimos años gracias a la comercialización de dispositivos con un gran hardware a precios inigualables, está a punto de anunciar su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 5, uno de los dispositivos más esperado entre los fanáticos de los smartphones de los últimos tiempos.

Son muchos los usuarios que esperan que el terminal salga a la venta a un precio «bomba» como así nos tiene acostumbrados la marca, teniendo en cuenta su hardware y acabados primera calidad. Además, corren rumores de que este nuevo Xiaomi Mi5 sería el primer teléfono móvil de la compañía que podría venderse a nivel internacional.

Hasta ahora, hemos ido recopilando numerosas filtraciones que hablan sobre el hardware, las posibles características, y la calidad de la cámara fotográfica del dispositivo, pero a fecha de hoy todavía no hay una idea clara del diseño que protagonizará el Xiaomi Mi5. Es por ello que un diseñador gráfico se ha encargado de recopilar las últimas imágenes filtradas del smartphone para completar un concepto que muestra como podría ser la versión final del esperado terminal.

Lo que podemos ver en estas imágenes es un teléfono inteligente con un acabado de metal, flanqueado por dos placas de vidrio, basándose en los rumores que hablan de la presencia de un diseño protagonizado por cristales de pantalla 2.5D  en el Xiaomi Mi5. Estas imágenes recuerdan vagamente al último Galaxy Note de Samsung 5 o incluso a los renders publicados del próximo Galaxy S7, aunque la disposición de la cámara es bastante diferente.

En el diseño también aparece el rumoreado botón físico tan atípico atípico para Xiaomi que también nos recuerda a móviles de otros fabricantes, así como el USB Tipo C y los dos altavoces estéreo.

Posibles características del Xiaomi Mi5

En cuanto a las especificaciones sobre el Xiaomi Mi5, parece que las filtraciones más fiables hablarían una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución de 1920x 1080 bajo la que se alojaría el famoso procesador Snapdragon 820 de Qualcomm funcionando a una velocidad de reloj de 2,15 GHz. Por el momento, no hay datos oficiales sobre la memoria RAM que equipará el dispositivo, pues se ha hablado largo y tendido de la llegada de varios modelos del mismo teléfono. No obstante es de suponer que equipe más de 3 GB de RAM (algunos hablan que podría incluir hasta 6 GB) y un mínimo de 32 GB de memoria interna.

Finalmente conoceremos todos los detalles del Xiaomi Mi5 el próximo 24 de febrero tanto en el MWC como en su evento de presentación en tierras orientales.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena