El Huawei Mate S alcanza su precio mínimo en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Android

La cercanía del MWC de Barcelona está provocando que gran parte de los smartphones presentes en Amazon estén disfrutando de jugosos descuentos en los últimos días. Tras comprobar como el Samsung Galaxy S6 Edge, el Honor 7 o los diferentes smartphones de bq alcanzaban su precio mínimo en la famosa plataforma de venta, hoy es el turno de uno de los mejores smartphones de Huawei, el Huawei Mate S.

De entre todas las las ofertas de Amazon que hemos ido recopilando estas semanas, sin duda, la más interesante es la que hoy se nos presenta respecto al Huawei Mate S, el teléfono que presentaba la marca china en la IFA 2016 de Berlín. En esta ocasión nos encontramos ante un descuento de más de 200 euros, ya que el smartphone baja de los 649 euros a los 424 euros.

Como siempre solemos avisar en este tipo de artículos, no podemos asegurar que en el momento de acceder a la compra del terminal presente estos precios, ya que no sabemos en que momento volverá a subir su precio. Lo único que podemos indicar es que, en este mismo momento, el precio del Huawei Mate S es el que te mostramos a través de esta gráfica de precios, donde puedes observar la diferencia de precio de más de 200 euros respecto a su precio oficial de puesta a la venta.

huawei mate s en amazon

Características del Huawei Mate S

EL phablet de Huawei destaca por su  pantalla de 5,5 pulgadas Full HD 1080p con un ratio de contraste 1,8M:1 y protegido con Gorilla Glass en su cuarta versión tipo “2.5D”. En su interior podrás encontrar un procesador de ocho núcleos Kirin 935 y 3 GB de memoria RAM acompañada de 16 o 32 GB de memoria interna, aunque la oferta hace referencia a la versión de 32 GB, lo que la hace aún más atractiva.

El dispositivo cuenta con una batería de 3.000 mAh compatible con carga rápida y ejecuta EMUI 3.1, la capa de personalización de la compañía basada en Android 5.1.1 Lollipop. El Huawei Mate S además es resistente al agua, cuenta con lector de huellas dactilares con tecnología Knucle Control 2.0, que permite mediante gestos, realizar ciertas tareas importantes del terminal como reproducir música, abrir la cámara, etc… y es compatible con dual SIM con conectividad 4G en ambas.

Respecto a la cámara, el Huawei Mate S incorpora en la parte trasera un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen y doble flash LED, mientras que la cámara frontal presenta unos más que decentes 8 megapíxeles.

También te puede interesar…