Así es el Magic Slot del LG G5 con el se podrán insertar accesorios adicionales

Android

La marea de los rumores y filtraciones de los principales terminales de este MWC 2016 no deja de subir. Si esta mañana el Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi5 eran los protagonistas, ahora le toca el turno a otro de los grandes smartphones que veremos el próximo domingo 21 de febrero. Se trata del LG G5 y en concreto del aspecto que tendrá al aprovechar una de las características innovadoras que incorpora, el «Magic Slot«, un puerto que permitirá ampliar sus funciones conectando nuevos accesorios.

El Project Ara de Google o el Puzzlephone parecen haber inspirado a LG con el LG G5 al que se le va a dotar de un puerto de expansión al que podremos conectar diferentes accesorios para mejorar las prestaciones del equipo. De este modo, podemos ver en la imagen que ofrecen desde Android Authority el que sería uno de los complementos que aprovecharía este «Magic Slot«, que es como se ha denominado a esta característica.

LG G5 con módulo de ampliación integrado

Es algo que ya habíamos visto hace tiempo en unos esquemas que nos llegaban desde Corea y que nos anticipaban que LG estaba trabajando en hacer sus LG G5 capaces de mejorar sus prestaciones con este tipo de módulos que dotarán al equipo de diferentes cualidades extra como podría ser una mayor batería o mejores sistemas de cámara.

Captura de pantalla 2016-01-13 a las 16.58.40

Aún está por ver cómo y de qué forma va a funcionar todo este ingenio, de hecho, pocas pistas podemos sacar de para qué sirve el módulo que vemos en la imagen que se ha filtrado hoy.

¿Qué sabemos del LG G5 hasta ahora?

Estamos a apenas cinco días de su presentación el próximo domingo 21 de febrero a las 14:00, cuando compartirá protagonismo con el nuevo flagship de Huawei, el Huawei P9 supuestamente, que se mostrará a la misma hora. Por el momento, del teléfono coreano se afirma que ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución QHD y llevará integrado el procesador Snapdragon 820, el mismo que también veremos en el Galaxy S7 que se presentará unas horas después. Estará apoyado por 4 GB de RAM y partirá de los 64 GB de almacenamiento con microSD para ampliarlos, según las últimas informaciones.

Estará presente el sensor de huella dactilar, como se pudo ver en las fotos filtradas ayer de la unidad que se ha puesto a la venta en Dubai, pero lo más interesante además del Magic Slot será la cámara con óptica dual que se presenta con un sensor de 20 MP y todos los adelantos que ya ofrecía el LG G4 como el enfoque láser, apertura f/1.8 o flash de doble tono, además de la capacidades que le de llevar dos ópticas en paralelo.

También puede interesarte…

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > Android Authority

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 17 Feb, 16 16:55

    Me a recordado a la funda batería de Apple un diseño asqueroso

    0
  2. Anónimo 17 Feb, 16 21:18

    Es horroroso, no me puedo creer que os guste, será broma no???

    0
  3. Anónimo 17 Feb, 16 21:20

    ES PEOR QUE FEO!!!!!

    0
  4. Anónimo 18 Feb, 16 10:02

    Espero que esa cosa no sea una ampliacion de bateria, es preferible que sea un sistema complejo de seguimiento de misiles balisticos, o incluso un pequeño motor de curvatura de la enterprise.
    Ojala la autonomia del Lg g5 sea bastante mejor que la del G4, para no que tener que instalar ese mamotreto.
    Es mejor tener un telefono mas gordito con una bateria mas grande, a ser posible que te aguante varios dias….,si si varios dias, que tener una «Chepa así».

    0
  5. Anónimo 18 Feb, 16 10:05

    A mi me recuerda al Motorola Executive Phone.

    0