Una imagen real del Meizu Pro 5 Mini lo compara con el Meizu Pro 5

Android

El año pasado Meizu decidió introducir la nueva gama de terminales Pro con el primero de sus integrantes, el Meizu Pro 5 que se ha convertido en el primer terminal fuera de Samsung que monta el Exynos 7420 de los Samsung Galaxy S6. El Meizu Pro 5 Mini ha demostrado estos meses su solvencia y ahora parece que la firma china ya está preparada para presentar una versión más compacta y liviana. Se ha filtrado una imagen del Meizu Pro 5 Mini que compara su tamaño con el del gran terminal original.

Normalmente el apellido Mini en el nombre de un teléfono suele desvelarnos que se trata de un modelo más liviano, tanto en tamaño como en características del terminal original. Lo primero es algo que queda muy claro en la imagen filtrada hoy y que nos muestra el aspecto real del nuevo Meizu Pro 5 Mini respecto del Meizu Pro 5 original. Los responsables de la firma china ya han adelantado en otras ocasiones que en esta primera mitad del año lanzarán un nuevo terminal, que puede ser entre otros candidatos la versión Mini.

foto real del meizu pro 5 mini comparado con el meizu pro 5

En la imagen se puede diferenciar perfectamente el Meizu Pro 5 a la izquierda y el pequeño Meizu Pro 5 Mini a la derecha con un tamaño mucho más contenido que el de su hermano mayor. El diseño es prácticamente idéntico al del modelo original salvo por la obvia diferencia de tamaño, aunque se puede distinguir también la disposición horizontal del flash LED y el auto enfoque, que en el modelo original están dispuestos de forma vertical. Las características que se esperan para el Meizu Pro 5 Mini son una pantalla de Super AMOLED de 4,7 pulgadas Full HD. El procesador sería el nuevo Helio X20 de diez núcleos y una arquitectura de 64 bits mientras que la memoria RAM sería de 3GB o 4GB.

Meizu Pro 5

La cámara de 21 megapíxeles del Meizu Pro 5 original también llegaría con esta versión Mini mientras que la batería sería de 3000 mAh. El Meizu Pro 5 Mini contará con un botón físico bajo la pantalla que funcionará también como escáner de huellas dactilares. No será el Meizu Pro 5 Mini el primero de los nuevos Meizu en desvelarse ya que se espera que dentro de muy poco podamos disfrutar de una nueva versión del Meizu MX 5 equipada con el sistema operativo Ubuntu Touch, algo que la empresa china ya experimentó con el anterior Meizu MX 4. De momento se desconoce fecha alguna para el lanzamiento del Meizu Pro 5 Mini salvo que será en la primera mitad de este año y que podría costar unos 350 euros.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines