Elephone S3, el clon del Huawei Mate 8 con pantalla sin marcos

Android

Elephone es una marca que se está haciendo muy conocida últimamente. Principalmente es por el Elephone P9000, un dispositivo que está acaparando mucha atención por sus grandes prestaciones a cambio de un precio realmente económico. En esta ocasión lo que presenta la compañía es el Elephone S3, o mejor dicho, su diseño porque de especificaciones técnicas aún no ha soltado prenda.

El Elephone S3 es el nuevo terminal de la peculiar marca china que se está abriendo paso a codazos. Quizás para no tener que estar a expensas de filtraciones y rumores, ha dejado ver lo que será su diseño en el que destaca un frontal con una pantalla sin marcos, algo que de momento han prometido muchos pero pocos han cumplido.

Este Elephone S3 ofrece, además, un cuerpo unibody en aluminio si le damos la vuelta y, la verdad, en ese momento no podemos dejar de ver en la imagen una mezcla entre los últimos phablets de Huawei, es decir, el Huawei Mate 8 y el Huawei Ascend Mate 7, con ese perfil tan característico y el borde cortado en bisel además de la cámara y el sensor de huella dactilar en la parte trasera con un diseño de cuadrados de bordes redondeados.

Elephone S3 vista lateral de pantalla sin bordes

Como indicamos, no tenemos más detalles del equipo que llegará, eso sí, en atractivos tonos como son el dorado, el plateado  y el que se insinúa como un rose gold, el rosa dorado, que tanto está de moda en los últimos tiempos. En las imágenes, que nos dicen también que tiene una pantalla 2.5D, es decir, como la del Mate 8 y otros, también tan de moda, que ofrece cierta curvatura en sus extremos lo que ayuda a la sensación de que nos quedamos sin bordes. Habrá que ver, por otra parte, si es verdad que la imagen se extiende hasta el mismo límite del marco, algo que, sin ir más lejos, parecía que iba a tener el Mate 8 y al final no es así.

Elephone S3 vista trasera en plateado con detalle de cámara y sensor de huella dactilar

Sea como fuere, tenemos ya la pista de un nuevo modelo de esta marca que no hay que perder de vista. ¿Qué os parecen las imágenes del Elephone S3? ¿os parece interesante el diseño del equipo? ¿Véis algún detalle que pueda dar más pistas de sus prestaciones?

Dejadnos vuestras apreciaciones en los comentarios o, también, os animamos a compartirlas en el foro de MovilZona, donde también os resolverán cualquier duda que tengáis al respecto de vuestros terminales.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > GizChina

Comentarios

Sin comentarios