Comparativa de las cámaras del Samsung Galaxy Note 5, Nexus 6P y Motorola Moto X Force

Android

La cámara de fotos es uno de los elementos esenciales de todo teléfono móvil y más si pertenecen a la gama más alta de una marca. Este es el caso de los Samsung Galaxy Note 5, Nexus 6P y Motorola Moto X Force que se enfrentan en esta comparativa, y donde nos muestran sus dotes a la hora de ejecutar una tarea tan importante como la de tomar fotos. Se trata de una excelente ocasión que nos ofrece muy buenos detalles a la hora de apreciar en su justa medida este apartado.

Lo primero de todo antes de entrar de lleno en esta comparativa realizada por Phone Radar es repasar las características del hardware de cámara que monta cada uno de estos terminales. Comenzando por el Samsung Galaxy Note 5 este equipa un sensor de 16 megapíxeles detrás con apertura de f/1.9, se trata de la misma cámara de la gama Galaxy S6 que este año pasado ha liderado todos los rankings de las mejores cámaras móviles. La del Nexus 6P también es una de las más destacadas y monta un sensor Sony Sony IMX377 de 12 megapíxeles detrás con apertura de f/2.0. El Motorola Moto X Force también confía en un sensor Sony, en este caso el IMX230 con una apertura también de f/2.0.

Fotos en exterior

Fotos en interior

La comparativa de Phone Radar es bastante directa ya que muestra imágenes tomadas con la cámara principal de cada uno de estos tres terminal y las divide en dos categorías como son las tomadas con luz natural y las que han sido realizadas en interiores con luz natural.

Como se puede ver en el gran número de imágenes disponible, la calidad de las cámaras de cada uno de estos terminales es excelente, pero como en todo es en los pequeños detalles donde podemos encontrar indicios suficientes para dar con el ganador. A priori tenemos la sensación de que las instantáneas tomadas por el Samsung Galaxy Note 5 son las más detalladas y luminosas de la comparativa. El tono de color más cálido y una mayor luminosidad en cada toma hacen que esta cámara se muestre al nivel más alto de las tres.

En el caso de las cámaras del Nexus 6P y el Motorola Moto X Force los resultados son muy similares, mostrando un tono de color sensiblemente más frío y n general un tono más oscuro en todas ellas. Como os decimos los tres demuestran sus grandes aptitudes para la fotografía, pero parece que el Galaxy Note 5 ofrece un plus de calidad que lo hace el vencedor. No obstante ¿Qué opinais vosotros?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar