El Samsung Galaxy S7 ya tiene fecha de lanzamiento y llegará con un regalo si lo reservas

Se ha filtrado desde un portal holandés las fechas en las que se abrirá la pre-reserva el Samsung Galaxy S7 y, por tanto, el momento en el que llegará a las manos de los usuarios que, en esta ocasión, se llevarán un buen regalo para todos aquellos que sean los primeros en comprarlo anticipadamente.

El regalo no será otro que las gafas Gear VR, que ahora mismo están a un precio de unos 100 euros pero que serán gratis para todo el que compre el Samsung Galaxy S7 entre el 21 de febrero, el día que se presentará el equipo, hasta el 10 de marzo, que será el día antes de la puesta a la venta según las fuentes de la filtración para AndroidWorld.nl que han dado algún que otro detalle más sobre el nuevo smartphone de la empresa coreana.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge frontal

Cómo de costumbre, el regalo que llegará por parte de Samsung necesitará de un registro posterior a la compra del equipo y ya es algo habitual en los lanzamientos de la compañía. Sin ir más lejos, el año pasado con el Samsung Galaxy S6 se regaló el cargador inalámbrico a estos usuarios fieles que se compran el equipo el día de lanzamiento.

Pre-reserva hasta el 10 de marzo, puesta a la venta del Samsung Galaxy S7 el 11 de marzo

Por tanto, el próximo 11 de marzo se perfila ya como la fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge, de los que venimos hablando largo y tendido en las últimas semanas gracias a las informaciones que han ido surgiendo en las que hemos visto su ficha técnica en diferentes test de rendimiento o las fotos oficiales de los dos equipos que se espera que se lancen el 21 de febrero en el Unpacked 2016 de Barcelona.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge por detrás en negro

Entre las características  que se comentan para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están los tamaños de 5,1 y 5,5 pulgadas para la pantalla con calidad QHD, cámara de 12 MP con sensor BRITECELL y apertura f/1.7, 4 GB de RAM para un procesador Snapdragon 820 en su versión europea así como Exynos 8890 en el que se venderá en Asia. Completaría la ficha técnica una batería de 3.000 mAh para el modelo de menor tamaño y de 3.600 mAh para el más grande.

Samsung-Gear-VR-Innovator-Edition-1

Nos queda ya apenas una semana y media para descubrir todo lo que esconde el Samsung Galaxy S7, algo que os contaremos en directo el 21 de febrero desde su presentación en Barcelona, dentro del marco del Unpacked 2016.

También te puede interesar…