El Samsung Galaxy S7 Edge aparece en nuevas imágenes de prensa

Android

Poco a poco y cuanto más se acerca el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en el MWC de Barcelona van aumentando el ritmo de filtraciones sobre el nuevo buque insignia de la firma. Del Galaxy S7 y S7 Edge hemos visto multitud test de rendimiento, renders, imágenes de prensa y alguna real que no nos hemos terminado de creer. Hoy hemos conocido dos nuevas fotos reales y un nuevo render de prensa que tienen como protagonista a los dos nuevos “flasgship”

Las imágenes de las que disponemos hoy tienen dos fuentes distintas, por un lado se trata de nuevas imágenes de prensa del Samsung Galaxy S7 Edge que nos muestran el nuevo buque insignia de los sur coreanos en color gris. Estas imágenes han sido compartidas por el leakster Evan Blass.

Samsung Galaxy S7 Edge

Respecto de novedades las imágenes aportan poco que no hayamos visto antes, porque además por la perspectiva sólo podemos ver el frontal del terminal que detallan sus bordes curvos. Es interesante ver esta unidad del Samsung Galaxy S7 Edge en un color gris que se suele prodigar poco en este tipo de imágenes de prensa.

Samsung Galaxy S7 Edge

Por otro lado tenemos dos nuevas imágenes reales de un supuesto Samsung Galaxy S7, y aunque pueda llevar a engaño lo que vemos en estas imágenes no se trata de una unidad real del teléfono, sino que lo es de uno de esos prototipos de exposición que se utilizan para mostrar el diseño exterior del teléfono sin necesidad de disponer del modelo real en el punto de venta o stand de un feria.

Samsung Galaxy S7 Edge fake

Pero hay algo en esta imagen que no nos termina de encajar con el diseño de un Samsung Galaxy S7 y sí con el aspecto de otros terminales de Samsung. Porque como puede verse en la imagen, este tiene una parte posterior prácticamente idéntica a la del Samsung Galaxy Note 5, lo cual nos lleva a cuestionarnos la veracidad de estas imágenes que quieren pasar por el nuevo Samsung Galaxy S7 y que tienen poco que ver con lo visto hasta ahora del nuevo modelo. Aunque no debería extrañarnos porque no es la primera vez que tenemos una instantánea sospechosa, y nos lleva a pensar que se trata de un fake, por lo que no podemos darle credibilidad.

El Samsung Galaxy S7 se presentará en menos de dos semanas en el MWC de Barcelona 2016 y allí estará Movilzona para contaros al minuto toda la actualidad de la feria y por supuesto las sensaciones que nos transmita el nuevo buque insignia de Samsung.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowhereelse, Nowhereelse


Comentarios