Crea un tour romántico por tu ciudad para San Valentín desde tu móvil con Inviita

Apple

Este fin de semana es el Día de los Enamorados. Algunos pensarán que no se trata más que de otro invento de las tiendas para hacernos gastar un poco más. Sin embargo, hay quien adora esta fecha de San Valentín como una oportunidad de demostrarle a su ser querido cuánto nos importa. Y entre regalos y otros detalles, ¿por qué no planear un tour romántico por la ciudad? Es lo que nos ofrece una aplicación que acaba de llegar a España, Inviita.

No se puede decir que sea una «novedad» propiamente dicha, ya que estaba disponible en otros países, pero por fin la plataforma de Inviita, con este nombre tan español, llega a España. Además, llega con el patrocinio de Vodafone Power Labs en Portugal, lo que es una garantía de que detrás del proyecto hay un equipo que no nos va a dejar tirados si hay algún problema. De momento, la aplicación está sólo disponible en iOS y se puede descargar de forma gratuita en el siguiente enlace:

Inviita - Tu Guía de la Ciudad
Inviita - Tu Guía de la Ciudad
Desarrollador: Inviita
Precio: Gratis

Su uso es realmente sencillo, ya que tras loguearnos con nuestro correo o con una cuenta de Facebook, lo siguiente que nos presentará es la posibilidad de crear un tour rápidamente por la zona que tenemos alrededor con la temática que queramos, o por el contrario, elegir una ciudad para ampliar el radio de acción.

inviita

En el titular hemos dicho que sirve para crear un tour romántico, pero en realidad, ofrece más posibilidades pudiendo configurar una ruta gastronómica por la zona, un paseo por las zonas verdes de la ciudad, una noche de marcha por los mejores sitios o el camino soñado para los «shop-aholics» y hasta los lugares destacados para aquellos que son más espirituales.

inviita

Además de los tours «automáticos», la aplicación nos permitirá ir recorriendo las sugerencias de locales y lugares que nos van mostrando para luego configurar nuestra propia ruta, guardándola en nuestro perfil y permitiendo invitar a nuestros amigos para que vean el plan que hemos preparado.

inviita 3

La aplicación está disponible sólo para iPhone, pero como bien saben los usuarios de iOS, pueden instalarla en el iPad aunque se resiente un poco la interfaz que está más preparada para las dimensiones de los teléfonos que los tablets. Lo cierto es que tiene todo el sentido porque rara vez saldremos de «tour» con el tablet bajo el brazo y el 100% de las veces llevaremos el terminal.

Así que si aún estáis pensando en qué hacer este domingo de San Valentín, o de cara a cualquier otra salida o visita a una ciudad, os recomendamos darle una oportunidad a esta interesante app.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños