OnePlus 2, Nexus 5x y Huawei P8 Lite están ahora a su precio mínimo en España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

No es en su tienda oficial, como sí pasa con el caso del OnePlus 2 que también os recogemos, es Amazon donde el Nexus 5x llega a su precio mínimo actualmente, al menos para la versión de 16 GB y, quizás, a la cifra que debería haber tenido desde el primer día, 299 euros mientras que el teléfono de la marca china cae a los 345 euros y el Huawei P8 Lite baja a los 190 euros.

Tres grandes ofertas para arrancar la semana en dos de los terminales que más interés generan en estos momentos: Nexus 5x, Huawei P8 Lite y OnePlus 2.

El primero, el Nexus 5x, el que se supone es el “gama media” de Google este año, vuelve a tener un precio que hace honor al nombre de los terminales de la compañía de Mountain View. Después de que durante un tiempo en Google Play se pueda disfrutar de 80 euros de descuento para el nuevo terminal creado por LG para el buscador de Internet, se había quedado en los 349 euros. Amazon ha querido retorcer un poco más el precio y el modelo de 16 GB baja por primera vez de los 300 euros, aunque sólo un euro, y en este enlace podéis adquirir el Nexus 5x por 299 euros.

oferta nexus 5x amazon

Cómo siempre, si tenéis dudas sobre sus características o queréis ponerlo frente a frente con otros terminales entre los que estéis dudando, podéis consultar tanto su ficha técnica completa en nuestra base de datos como pasaros por el comparador de móviles para ver cómo queda ante sus principales rivales.

Por otra parte, la otra oferta interesante del día es la del OnePlus 2, de la que se hacían eco los compañeros de El Androide Libre esta mañana. El último terminal de la particular empresa china rebaja el precio del modelo, en esta ocasión, de 64 GB que se queda en unos interesantes 345 euros, tras la desaparición del que ofrecía 16 GB de espacio de almacenamiento. Hasta ahora el equipo contaba con un precio de 399 euros y con esta rebaja se coloca como uno de los terminales más interesantes de su segmento. De nuevo, os invitamos a pasar por su ficha técnica completa donde desgranamos todos y cada uno de los detalles del equipo así como por el comparador de móviles para enfrentarlo al resto de los de su categoría.

oneplus 2 oferta online

Finalmente, tenemos que recomendar de nuevo el Huawei P8 Lite. El hermano “pequeño” del Huawei P8 bajaba a los 199 euros hace poco y, de nuevo, Amazon vuelve a bajar la oferta a 190 euros para su modelo libre y, al igual que los otros dos, aquí tenéis su ficha técnica completa.

Huawei P8 Lite oferta

También te puede interesar…