Lista completa con los precios de los accesorios del Samsung Galaxy S7

Generales

Nos estamos acercando a la fecha designada por el fabricante coreano para presentar el Samsung Galaxy S7 y no hay día que no tengamos una nueva filtración de los que serán unos de los protagonistas del próximo Mobile World Congress 2016. Ya habíamos visto listados de los accesorios del próximo terminal de Samsung pero hoy no sólo tenemos ya la que parece que será definitiva, y llega con sorpresa, sino también los precios de todos los accesorios oficiales.

Lo cierto es que muchos compañeros han indicado, es probable que por el morbo, que lo interesante de la lista es que la empresa coreana va a seguir los pasos de Apple y lanzará una carcasa con batería integrada, en concreto de 3.000 mAh para el Samsung Galaxy S7 y de 3.600 mAh para el Galaxy S7 Plus y un precio de 89,90 euros. Lo cierto es que viendo la profusión de accesorios últimamente no nos extraña y es algo de lo que aún no se había hablado – y para alimentar más el morbo, supera los 2.700 mAh de la de Apple -. Además, llegará acompañada por el mismo precio de un cargador inalámbrico que sería compatible tanto con el terminal como con la carcasa.

Y sí, habéis leído antes bien, no nos hemos comido el «Edge» porque en las listas, que podéis ver al final de este artículo, se vuelve a apostar por dos Galaxy S7 y, quizás, estemos hablando de uno con pantalla plana y otro con pantalla curva, pero perdería el apellido por el que lo hemos conocido hasta ahora.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edgerender

La misteriosa funda LED del Samsung Galaxy S7

Lo cierto es que es un añadido a la lista que no conocíamos pero más que eso, porque más o menos nos podemos hacer una idea de cómo será esta carcasa/batería, no sigue intrigando la LED View Flip Cover, la funda con LEDs que costará 69,90 euros y que sigue siendo un misterio.

Colores más sobrios esta vez para el Galaxy S7

La lista nos va dando también alguna que otra pista de hacia donde se dirige Samsung con su Galaxy S7, que como no podía ser menos, repetirá la carga inalámbrica dado que hay previsto un cargador para esta tarea por 59,90 euros y, quizás, ya tengamos una pista entre los colores que podría ofrecer el equipo, y es que este cargador está listado con versiones en negro y blanco (weiss en alemán) que se completarían con los plateado y dorado que podemos ver también en las fundas S View. La era «multicolor» parece que se ha acabado en los Galaxy.

 

A continuación os dejamos con la lista completa de accesorios y todos los precios que van a tener con el detalle que tendrán su confirmación el 21 de febrero, el día del Unpacked 2016 de Samsung que os contaremos en vivo y en directo desde el Mobile World Congress 2016 de Barcelona.

Samsung Galaxy S7

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > WinFuture

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 09 Feb, 16 9:29

    Siempre copiando a Apple

    0