El LG G4c comienza a recibir Android 6.0 Marshmallow

Android

Android 6.0 Marshmallow se va extendiendo poco a poco por el parque de terminales con el sistema operativo de los de Mountain View. La actualización a la nueva versión del sistema es uno de los momentos más esperados por los usuarios de terminales medianamente recientes, como en el caso del LG G4c, del que ya hemos conocido que está comenzando a recibir su ración de Marshamallows en Europa. El LG G4c sigue así los pasos del gran LG G4 que ya recibió Android Marshmallow hace algunos meses.

Ahora le toca al terminal más compacto de la gama G4 recibir el nuevo Android 6.0 Marshmallow. Son las noticias que nos llegan hoy desde Italia, donde han comenzado a actualizarse al nuevo sistema los primeros LG G4c en Europa. Tal y como puede verse en la captura, algunos usuarios de la operadora Vodafone en el país mediterráneo han comenzado a recibir la notificación de una actualización importante que pesa 717,14mb y que dota al LG G4c del nuevo sistema operativo. No teníamos hasta ahora constancia por parte de LG de esta actualización para el modelo compacto de la gama, y desde luego esperábamos antes la actualización de su anterior buque insignia, el LG G3.

LG G4c Android 6

Entre las novedades que el nuevo sistema operativo ofrece al LG G4c destacan la posibilidad de asignar permisos de forma individual a diferentes apps, lo que permite limitar una a una los permisos de acceso de estas a diferente información y funciones de nuestro teléfono. También se añade el modo silencio y la posibilidad de que durante determinados intervalos de tiempo activemos el modo «no molestar» mientras que los procesos en segundo plano se pueden cerrar definitivamente para poder ahorrar algo de batería en nuestro terminal.

Android-6.0-Marshmallow

Recordemos que el LG G4c se presentó el pasado mes de mayo y que nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos y 1GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 8GB y ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles mientras que delante es de 5 megapíxeles, tiene una batería de 2540 mAh. De momento no hay noticias sobre una actualización del LG G4c a Marshmallow en nuestro país, pero es esperar que si acaba de llegar a Italia lo haga en un breve espacio de tiempo a España, aunque eso es lo que parecía también con el LG G3 hace un mes y todavía muchos usuarios la siguen esperando.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Tutto Android