Así sería el iPhone 7 con cuerpo cerámico y pantalla Super AMOLED

Apple

No paran de salir a flote nuevos prototipos que nos avanzan cómo podría ser el nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 7, y todos ellos nos ofrecen una mirada distinta de cómo podría ser el nuevo gran teléfono de los californianos. Si el pasado viernes disfrutamos con un prototipo que nos mostraba el iPhone 7 sin botones físicos ni minijack hoy le toca el turno a otro esbozo de lo que podría ofrecer el nuevo terminal con acabados cerámicos y una pantalla Super AMOLED.

El nuevo rumor en forma de prototipo llega directamente desde Corea y nos ofrece un nuevo render del iPhone 7 con una serie de mejoras que ya hemos ido escuchando estos últimos meses. Aunque una de ellas destaca sobre las demás, y es el acabado en materiales cerámicos del nuevo iPhone, que daría de esta forma el salto a estos nuevos materiales. Pero este iPhone 7 disfruta de muchas más mejoras como por ejemplo un 3D Touch más optimizado, un marco de metal, un Touch ID mucho más rápido y por supuesto la ausencia de un conector para auriculares que lo haría mucho más delgado, aunque no se especifica cuánto.

iphone 7 ceramico

Pero hay otras novedades en este prototipo, como su nuevo procesador A10 para darle un empujón de rendimiento, así como una cámara de fotos de 12 megapíxeles iSight, compatible con carga rápida y totalmente sumergible. Aunque la estrella de este iPhone 7 sería su cuerpo íntegramente cerámico, que le dotaría de una mayor resistencia y de un aspecto más atractivo. Una de las principales características junto a esta sería la tecnología de su pantalla que pasaría a ser Super AMOLED, tal y como vaticinan muchos analistas. De hecho la fuente coreana de este prototipo del iPhone 7 cree que esta nueva tecnología de pantalla llegará definitivamente con el iPhone 8 en 2018, por lo que de momento esta siguiente generación del iPhone es probable que conserve el mismo tipo de tecnología que los modelos actuales.

Apple-logo-gris

Así que la inclusión en este prototipo de esa tecnología responde más a los deseos de su creador que a lo que la lógica impone en los planes de Apple ya que no es probable un cambio de tanto calado en el nuevo modelo de iPhone. En cualquier caso siempre es interesante ver nuevos prototipos del que nos detallen todo lo que podría ofrecer en un mundo ideal la nueva esperanza de los de Tim Cook, para darle un buen empujón a las ventas de Apple para que vuelva a la senda positiva.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia