¿Qué móviles tienen ediciones en rosa o rojo para regalar en San Valentín?

Android

Se acerca San Valentín y cientos de enamorados están buscando un regalo especial para su pareja. Y cada vez más son las chicas amantes de la tecnología que, además, no quieren renunciar a los terminales con el color de moda ese día, el rojo o el rosa. No es que queramos ser sexistas, pero sabemos que la mayoría de nuestros lectores son chicos, así que ahí van unas ideas para quedar como nunca el próximo domingo.

En San Valentín también se puede mezclar tecnología y la posibilidad de quedar como un auténtico gentleman con una edición especial en rojo o rosa con nuestra pareja. No es que a toda las chicas les guste este color, pero el éxito del Rose Gold del iPhone 6s de Apple es, sin duda, muestra del interés que despiertan este tono en los equipos.

A parte del modelo de Cupertino, que no deja de ser un gran regalo pero quizás un poco excesivo para tener un detalle, vamos a ver a continuación qué otras opciones tenemos. Además, una de ellas la podéis conseguir gratis si participáis aún en el sorteo del Huawei P8 Lite Rosa al que aún podéis entrar.

Huawei P8 Lite Rosa

Es el primero que os recomendamos porque, además, es el más económico. Habitualmente tiene un precio de 249 euros pero esta semana está por 199 euros en Phone House – aunque ahí no sabemos si entrará el modelo en color rosa -. Podéis consultar su ficha técnica en este enlace.

HUAWEI-P8-ROSA-1

LG G4

En esta ocasión tenéis dos opciones a elegir, ya que cuenta con la carcasa intercambiable y se puede adquirir en rosa o en rojo. El teléfono está en torno a los 400 euros en sitios como Amazon y las carcasas oficiales tienen un coste de unos 70 euros. Su código es CPR-110.ACSPPK-Pink y, ya avisamos, no es fácil conseguirlas. Cómo siempre, podéis consultar su ficha técnica aquí.

Screenshot_1

Sony Xperia Z5

Lo cierto es que con este estamos subiendo un poco el listón del precio ya que esta nueva versión cuesta los mismos 699 euros que la normal, pero acaba de aterrizar en España a tiempo para San Valetín. Podéis conocer todos los detalles en este enlace y su ficha técnica aquí.

Sony Xperia Z5 rosa trasera y frontal

Sony Xperia Z5 Compact

Este si tenía un color rosado desde su lanzamiento. El Sony Xperia Z5 Compact en color coral, como el que tenía el iPhone 5c, está a la venta por unos 440 euros y podéis leer su ficha técnica completa aquí.

sony-xperia-z5-compact

HTC One A9

Está por unos 426 euros en este particular color tan interesante. El HTC One A9, el móvil que tantas críticas por su parecido al iPhone 6s le ha traído a la marca taiwanesa, tiene también este particular tono para su carcasa. De nuevo, no hace falta que os volvamos a contar sus características cuando las podéis consultar en su ficha técnica.

HTC-One-A9_3V_DeepGarnet

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)