El Samsung Galaxy S7 desvela más detalles sobre su gran autonomía

A falta de sólo unas semanas para su presentación oficial el Samsung Galaxy S7 nos va desvelando poco a poco algunos detalles sobre su rendimiento. Más allá de los test que nos ofrecen gran parte de su ficha técnica la autonomía del teléfono suele ser uno de los aspectos menos conocidos de todo terminal antes de su lanzamiento. En el Samsung Galaxy S7 no está siendo así porque ya hemos visto más de una información como la de hoy que apunta a la gran autonomía que está mostrando el nuevo buque insignia de la firma.

Hace unos días os contamos que un usuario con acceso al Galaxy S7 había comprobado que el nuevo terminal era capaz de reproducir vídeo de forma ininterrumpida durante 17 horas, cuando su predecesor el Samsung Galaxy S6 sólo alcanzaba las 13 horas de reproducción. Ahora este mismo usuario ruso ha compartido unas interesantes capturas de pantalla donde demuestra la autonomía alcanzada por el Samsung Galaxy S7 en lo que se entiende como un uso diario normal.

Galaxy S7 autonomia

En estas nuevas imágenes este usuario muestra cómo el Samsung Galaxy S7 ha alcanzado nada menos que dos días de autonomía con una sola carga completa, con el brillo de la pantalla al 75%, conexión móvil activa durante todo este periodo de uso y dos tarjetas SIM. La batería del nuevo Samsung Galaxy S7 tiene una capacidad de 3500mAh mientras que la del actual buque insignia de la firma el Samsung Galaxy S6 integra una batería de 3000mAh.

Galaxy S7 autonomia

No parece una diferencia tan acusada como para ofrecer unos datos de autonomía tan distintos, pero siempre hay otros factores de optimización tanto de hardware como de software en el nuevo modelo que pueden perfectamente contribuir a esta gran mejora en la autonomía. Y todo ello teniendo en cuenta resultados en los test de rendimiento realmente excepcionales como del que nos hicimos eco hace unos días y que demostraba que el Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820 es toda una bestia a la hora de procesar.

No obstante, existe la duda de que estas capturas puedan no pertenecer al nuevo Samsung Galaxy S7, ya que el propio blogger ruso que ha compartido esta información también se encuentra probando los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5. Como en su tuit no lo aclara específicamente nos asalta la duda. En cualquier caso ¿Os parece posible conseguir una autonomía de dos días para el nuevo Galaxy S7?

El Samsung Galaxy S7 se presentará el próximo 21 de febrero en el MWC de Barcelona a las 19:00 horas y será entonces cuando desde Movilzona os contemos con detalle todas las sensaciones que nos ofrece el nuevo buque insignia y comprobaremos si de verdad es el terminal tan potente que esperamos.

Quizás te interese: