El Samsung Galaxy S7 desvela más detalles sobre su gran autonomía

Android

A falta de sólo unas semanas para su presentación oficial el Samsung Galaxy S7 nos va desvelando poco a poco algunos detalles sobre su rendimiento. Más allá de los test que nos ofrecen gran parte de su ficha técnica la autonomía del teléfono suele ser uno de los aspectos menos conocidos de todo terminal antes de su lanzamiento. En el Samsung Galaxy S7 no está siendo así porque ya hemos visto más de una información como la de hoy que apunta a la gran autonomía que está mostrando el nuevo buque insignia de la firma.

Hace unos días os contamos que un usuario con acceso al Galaxy S7 había comprobado que el nuevo terminal era capaz de reproducir vídeo de forma ininterrumpida durante 17 horas, cuando su predecesor el Samsung Galaxy S6 sólo alcanzaba las 13 horas de reproducción. Ahora este mismo usuario ruso ha compartido unas interesantes capturas de pantalla donde demuestra la autonomía alcanzada por el Samsung Galaxy S7 en lo que se entiende como un uso diario normal.

Galaxy S7 autonomia

En estas nuevas imágenes este usuario muestra cómo el Samsung Galaxy S7 ha alcanzado nada menos que dos días de autonomía con una sola carga completa, con el brillo de la pantalla al 75%, conexión móvil activa durante todo este periodo de uso y dos tarjetas SIM. La batería del nuevo Samsung Galaxy S7 tiene una capacidad de 3500mAh mientras que la del actual buque insignia de la firma el Samsung Galaxy S6 integra una batería de 3000mAh.

Galaxy S7 autonomia

No parece una diferencia tan acusada como para ofrecer unos datos de autonomía tan distintos, pero siempre hay otros factores de optimización tanto de hardware como de software en el nuevo modelo que pueden perfectamente contribuir a esta gran mejora en la autonomía. Y todo ello teniendo en cuenta resultados en los test de rendimiento realmente excepcionales como del que nos hicimos eco hace unos días y que demostraba que el Samsung Galaxy S7 con Snapdragon 820 es toda una bestia a la hora de procesar.

No obstante, existe la duda de que estas capturas puedan no pertenecer al nuevo Samsung Galaxy S7, ya que el propio blogger ruso que ha compartido esta información también se encuentra probando los nuevos Samsung Galaxy A3 y A5. Como en su tuit no lo aclara específicamente nos asalta la duda. En cualquier caso ¿Os parece posible conseguir una autonomía de dos días para el nuevo Galaxy S7?

El Samsung Galaxy S7 se presentará el próximo 21 de febrero en el MWC de Barcelona a las 19:00 horas y será entonces cuando desde Movilzona os contemos con detalle todas las sensaciones que nos ofrece el nuevo buque insignia y comprobaremos si de verdad es el terminal tan potente que esperamos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 16 10:48

    El s6 tiene 2550 mah y no 3000, el que trae 3000 mah es el s7 nuevo , y 3500 tiene el s7 edge. Hay que informarse

    0
  2. Anónimo 05 Feb, 16 11:33

    Ya pueden meter más batería porque el s6 que tengo es de pena la batería que trae y el excesivo consumo del móvil por su falta de optimización
    No creo que compre más Samsung después de tener el s6 y no arreglar los problemas que trae de serie

    0
  3. Anónimo 05 Feb, 16 20:23

    Pero solo da 4 horas y media de pantalla.. Osea que en realidad no es el terminal sino android M , al tener una muy buena gestión de batería en reposo.. Al fin y a cabo lo mismo de siempre.. Igual depende y varia mucho de que servicios tengas activado, el brillo de la pantalla, que aplicaciones y juegos utilizas, etc.. Yo creo que la única solución hoy en día es ponerle una batería de entre 4000 y 6000 mha como ya las hay hoy en día.. Pero rompen con su diseño súper delgado..

    0
  4. Anónimo 06 Feb, 16 3:07

    Mmm la verdad lo dudó mucho

    0
  5. Anónimo 06 Feb, 16 6:05

    Leí decenas de este tipo de reseñas donde literalmente alababan la batería del S6 a pesar de sus 2500 mAh, finalmente lo compré para darme cuenta que la batería no es mala, es PÉSIMA, da lástima.
    No creo ya en esta clase de reseñas pagadas.

    0
  6. Anónimo 06 Feb, 16 14:47

    Los datos son prometedores, aunque este tipo de pruebas siempre hay que tomarlos con mucha cautela.

    El día a día como siempre será el mejor test definitivo..

    0
  7. Anónimo 06 Feb, 16 15:11

    Dejen de poner imagenes del S6 COMO SI FUERSE S7….EN TODO LADO LO MISMO

    0
  8. Anónimo 06 Feb, 16 15:16

    Parece que van otra vez por el buen camino, aunque sigo hechando de menos que la bateria no sea extraible.

    La autonomia se los teléfonos tiene subir, es imperativo que suba.
    Hoy en día son herramientas indispensables para muchos, incluso sustitutorias del Pc.
    Los teléfonos han dejado de ser desde hace mucho tiempo, ese artilugio que solo servía para realizar llamadas importantes a un coste excesivo, solo permitido por unos pocos.

    Son la navaja suiza de la tecnología, nos comunicamos entre nosotros, retratamos nuestros momentos cada vez con más calidad tanto en fotos como en video, es nuestro Gps, navegamos por Internet, es nuestra oficina portátil, vemos la TV, hacemos deporte con el, escuchamos nuestra música, integramos nuestras aplicaciones, nuestro estilo, nuestra agenda, nuestro planing… etc.
    En definitiva tenemos media vida guardada dentro.

    Y todo eso se acaba cuando la batería baja al 0%, normalmente mucho antes de lo deseado.

    0