Precio y lanzamiento oficial del Honor 5x en España

Android

En directo desde Munich os traemos toda la información sobre el lanzamiento, anticipado ya la semana pasada, del esperado Honor 5x en Europa en general y en España en particular. El nuevo gama media de la marca con la que Huawei también quiere hacerse hueco en Occidente se pone a la venta a un precio de 239 euros para nuestro país.

Os traemos desde la presentación europea del Honor 5x, el gama media de la segunda marca de Huawei que ha sido, según palabras de la propia compañía, la segunda marca Android más vendida en Europa en 2015. Lo cierto es que el equipo, en sí, no es una novedad ya que fue presentado allá por el mes de octubre y desde entonces estamos esperando su desembarco en el Viejo Continente.

Desde la misma presentación de Munich, donde en nada os vamos a dar también nuestras impresiones en vídeo y una extensa galería de imágenes del equipo, podemos ya completar la información sobre los datos de lanzamiento del equipo que contará con un precio de 239 euros para comprarlo a través de su tienda Vmall en España, donde estará a la venta en apenas una hora, y que durante toda la semana ha ofrecido un descuento de 20 euros sobre este precio además de otros 10 euros para la siguiente compra en la tienda online de Huawei, que en esta ocasión se beneficia también de que no contará con gastos de envío al superar los 100 euros.

honor 5x

El equipo, como hemos dicho, tiene poca presentación ya y al final del texto podréis encontrar un buen surtido de enlaces que analizan sus diferentes cualidades y rendimiento. Mientras tanto, podéis consultar su ficha técnica completa en nuestra base de datos, que también podéis usar en el comparador de móviles para ponerlo frente a frente con cualquier rival del mercado.

upload

Sin embargo, y a modo de resumen, sus características presentan una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, con un procesador Snapdragon 615, un octa-core a 1,5 Ghz, apoyado por 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables otros 128 GB mediante tarjetas microSD. En el apartado de la cámara, ofrece un sensor principal de 13 MP con una apertura de f/2.0 y lente de 28 mm, autofoco, flash dual LED de doble tono y diferentes funciones especiales como la detección de sonrisa, panorama, HDR, etc. Es capaz de captar vídeo en 1080p y viene pareado con una cámara frontal de 5MP además de una batería de 3.000 mAh para un equipo que cuenta con conectividad LTE, WiFi n, Android 5.1.1 Lollipop con interfaz Emui 3.1 y sonido DTS para el conector minijack de los auriculares.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños