Huawei Mate S y P8 Lite con hasta 80 euros de descuento en Phone House

Android

De nuevo, las ofertas de Phone House nos dan una serie de descuentos interesantes en algunos de los terminales más deseados en estos momentos. En concreto se centran entre el 4 y el 10 de febrero en los Huawei, con rebajas generalizadas en varios de sus modelos pero, sobre todo, con un precio especial en dos de los más interesantes: Huawei Mate S y el Huawei P8 Lite.

En concreto, el modelo de gama media de Huawei, el P8 Lite, que hace poco que se ha anunciado que ha vendido la friolera de 10 millones de unidades en el mes de enero, es el que recibe un precio muy interesante estos días. Es también el que, en su versión especial en rosa, estamos sorteando aún en MovilZona, concurso en el que podéis participar aún.

Huawei P8 Lite

Volviendo a la oferta de Phone House, se realiza un descuento del equipo de 30 euros sobre su precio habitual de 229 euros, bajando, aunque por la mínima, de los 200 euros hasta los 199 euros. Necesita poca presentación este producto pero si aún no conocéis sus prestaciones, os invitamos a pasar por su ficha técnica completa en nuestra base de datos y a ponerle frente a frente con cualquiera de sus competidores en el nuevo comparador, donde os damos la posibilidad de comparar hasta tres terminales.

Huawei P8 Lite de color blanco

Huawei Mate S

Sin embargo, de entre todas las las ofertas de Huawei, sin duda, la más interesante es la del Huawei Mate S, el teléfono que presentaba la marca china en la IFA 2016 de Berlín. También podéis consultar su ficha técnica completa y utilizarla en el comparador, pero seguro que lo más interesante son los 80 euros de descuento que tiene el terminal en Phone House, que baja de los 649 euros a los 569 euros, con la posibilidad de reducir otros 100 euros más si entregamos un móvil en el plan Removil. Además, se ofrecen cinco meses gratis de seguro, que protege el equipo ante golpes, caídas o efectos de líquidos.

Huawei Mate S

Otras ofertas de Huawei

Estas son las principales ofertas pero no las únicas. El Huawei G8, otro de los grandes gama media de Huawei con 5,5 pulgadas de pantalla baja 50 euros el precio hasta los 349 euros, también con los 5 meses de seguro de regalo. En la web que ha creado el distribuidor para la promoción también encontramos la posibilidad de hacerse un «2×1″ de tablet y smartphone con el Huawei MediaPad T10 de 9,6» y el Huawei Ascend Y6 por 199 euros. Finalmente, en la promoción también entra un descuento de uno de los wearables de la compañía, el Huawei Band, un smartwatch con batería de hasta 3 días y un precio especial de 59 euros, 20 euros de descuento sobre su precio habitual.

También te puede interesar…

 

Escrito por David G. Bolaños