El Samsung Galaxy A9 Pro desvela el tamaño de su pantalla

Android

El Samsung Galaxy A9 fue presentado por la firma coreana a finales del pasado mes de diciembre. Este nuevo terminal es el cuarto integrante de la gama A compuesta también por los Galaxy A5, A7 y A8. A estos se les podría unir ahora un nuevo teléfono. Este nuevo terminal es el Samsung Galaxy A9 Pro y se le ha visto pasar por tierras indias desvelando una característica importante, como es el tamaño de su pantalla.

De momento sólo sabemos que Samsung está desarrollando este Samsung Galaxy A9 Pro para el mercado chino. El nuevo teléfono seguirá las líneas del Galaxy A9 original  con una gran pantalla, al menos eso es lo que hemos podido conocer de su paso por la agencia de importación India por donde ha pasado el nuevo Samsung Galaxy A9 Pro. Estas unidades están destinadas para pruebas y así es como se refleja en la lista de Zauba donde se ha visto a este nuevo Galaxy A9 Pro. En esta ficha el único dato técnico que se desvela es el tamaño de su pantalla, que no ofrece muchas sorpresas ya que tiene las mismas 6 pulgadas de las que disfruta el Galaxy A9 que conocimos el pasado mes de diciembre.

zauba a9 pro

Otro dato que se puede observar en la ficha es al precio que ha sido declarado, y que en ningún caso debería servir de indicador del coste que podría tener cuando se lance. El Samsung Galaxy A9 Pro declara un valor de unos 330 euros y como decimos es bastante improbable de que se trate del precio final. Del resto de detalles no conocemos mucho, sólo algunas especulaciones que apuntan a que una colaboración entre Samsung y Microsoft podría suponer que este Samsung Galaxy A9 Pro llegara con Windows 10 como sistema operativo aunque no cabe duda de que se trata de un extremo bastante improbable a día de hoy.

Samsung Galaxy A9

Del resto de especificaciones no conocemos nada más, aunque podrían ser muy similares a las del Galaxy A9, que nos ofrece una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p y tecnología Super AMOLED 2.5D. Su procesador es el Snapdragon 652 de ocho núcleos con una GPU Andreno 510. La memoria RAM es de 3GB mientras que el almacenamiento interno llega a 32Gb ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos del Galaxy A9 tiene un sensor de 13 megapíxeles detrás y uno de 8 megapíxeles delante. Uno de los aspectos más interesantes que podría heredar este Galaxy A9 Pro es una gran batería de 4000mAh que por otro lado es bastante necesaria para dotar de autonomía a un teléfono con 6 pulgadas de panel.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile