Finalmente la cámara del Samsung Galaxy S7 sobresaldría del cuerpo, pero menos que en el Galaxy S6

Android

Ayer mismo os mostrábamos lo poco que quedaba por descubrir del esperado Samsung Galaxy S7, en base a unos nuevos renders filtrados en la red sobre el aspecto de su parte trasera. En ella se apreciaban las formas que ilustran el nuevo smartphone, así como la aparente desaparición de la «joroba» presente en la cámara del smartphone.

Sin embargo, esta imagen al ser un plano puramente frontal, nos parecía mostrar que esta joroba tan criticada en el modelo anterior de la familia dejaría de existir gracias a la integración del nuevo sensor BRITECELL. Como explicábamos ayer mismo, este nuevo componente tiene un tamaño más pequeño y permitirá integrarlo mejor dentro del cuerpo del nuevo buque insignia de Samsung, eliminando casi por completo que la cámara salga fuera del cuerpo del Samsung Galaxy S7.

Sin embargo hoy, por medio de una filtración de @OnLeaks , podemos conocer más de cerca la parte trasera del smartphone de Samsung y, si bien la «joroba» tan criticada no desaparece por completo, si que reducirá algo más de un milímetro su grosor.

galaxys7-rear-render

A vueltas con la cámara del Samsung Galaxy S7

Si bien la disposición general de los diferentes elementos del Samsung Galaxy S7 no parece tan diferente de lo que ya conocemos del Samsung Galaxy S6, podemos encontrar una pequeña diferencia en la parte trasera del teléfono. Echando un vistazo al render publicado ayer, parecía que la cámara desaparecía, pero ahora sabemos que, de ser ciertos estos rumores, la misma presentará un grosor de 0,8 mm

Como se puede verse en el tuit de @OnLeaks, mientras que el Samsung Galaxy S7 aún presetna una cierta protuberancia en la zona de la cámara, la misma se ha reducido en 1,1 mm respecto a lo visto en el Samsung Galaxy S6, dónde la «joroba» de la cámara contaba con un grosor de 1,7 milímetros.

Aunque esto no elimina por completo esta polémica característica de diseño de la nueva gama Galaxy, y no acallará las voces críticas respecto al diseño del terminal, al menos se ha conseguido reducir el grosor de la cámara lo suficiente como para que los usuarios perciban una diferencia real a simple vista.

¿Qué opináis? El diseño de la cámara de la gama Samsung Galaxy es incómodo o no supone ningún problema a la hora de usar el smartphone?

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > @OnLeaks

Comentarios