Samsung Galaxy S6 y LG G4 al mejor precio con Yoigo

Android

Arranca febrero y con éste las nuevas ofertas de las operadoras en lo que a la venta de smartphones se refiere. En el caso de Yoigo, la filial de Telia Sonera pone sobre la mesa varias opciones muy interesantes para hacerse con dos de los smartphones premium del momento. Hablamos de los Samsung Galaxy S6 y LG G4. Dos buques insignia que ahora pueden conseguirse a través de la operadora y sus tarifas a un precio tan atractivo como 10 euros mensuales.

Aunque las subvenciones de terminales terminaron como tal hace tiempo, las operadoras siguen ofreciendo promociones y ofertas especiales para relanzar sus ventas y resultados. Tal es el caso de Yoigo, la cual a través de su sistema de financiación o pago a plazos nos ofrece la posibilidad no solo de adquirir un smartphone y pagarlo en 24 mensualidades, sino que en ocasiones este método de pago implica un importante descuento sobre el precio total si lo adquiriésemos mediante el pago único.

La Sinfín de Yoigo estará disponible un mes más

Interesantes ofertas durante febrero

Si observamos las ofertas lanzadas por la operadora a través de su revista en línea correspondiente para el mes de febrero, apreciamos dos ofertas especialmente significativas por los modelos a los que afectan. Hablamos de dos smartphones premium como son los Samsung Galaxy S6 y LG G4, actualmente catalogados como los buques insignia de ambas compañías –al menos hasta que sean presentados los Samsung Galaxy S7 y LG G5 a finales de mes en el Mobile World Congress-.Samsung Galaxy S6 con Yoigo

Samsung Galaxy S6 y LG G4 por 10 euros al mes

Las ofertas a las que hacemos referencia ofrecen un precio final de ambos equipos especialmente interesante. Y es que tanto el Samsung Galaxy S6 como el LG G4 pueden ser adquiridos por tan solo 10 euros al mes. Una cuota que se repetirá durante los siguientes 24 meses tras la adquisición mediante el modelo de financiación Pago a plazos.

El precio final del Samsung Galaxy S6 será de 320 euros puesto que la operadora impone un pago final de 80 euros, los cuales hemos de sumarlos a los 240 euros resultantes de la operación de pago fraccionado.LG G4 con Yoigo

Huawei P8 a un precio irrepetible con Yoigo

Mucho más ventajosa parece la adquisición del LG G4, puesto que la oferta no implica un pago final. Por tanto, el precio definitivo del LG G4 a través de Yoigo queda establecido en 240 euros.

Con La del Cinco

Las únicas consideraciones que hemos de tener en cuenta para adquirir los Samsung Galaxy S6 y LG G4 a los precios anteriormente citados es la contratación de una tarifa concreta en el catálogo de la operadora. Y es que el cliente que llegue con portabilidad tendrá que asociar a la oferta la tarifa La del Cinco. Una tarifa que por 19 euros al mes (15.2 euros durante los primeros seis meses tras un descuento del 20%) ofrece 100 minutos en modalidad de tarifa plana y un bono de datos de 5 GB a máxima velocidad 4G. Para la contratación del resto de tarifas el precio de los smartphones varía, en algunos casos notablemente, hasta el punto de no ser una oferta tan atractiva.

Revista de Yoigo

Escrito por Víctor Rodríguez